Publicaciones

Guía de nuevas actuaciones profesionales derivadas del Covid
Nueva
  • 15 jun. 2021

  • 5

Guía de nuevas actuaciones profesionales derivadas del Covid

Profesión El regreso paulatino a la normalidad tras la crisis sanitaria cuenta con toda una reglamentación legislativa y requerimientos técnicos que refuerzan las atribuciones y el campo de actuación de aparejadores y arquitectos técnicos. Las nuevas instalaciones para desinfección o la petición de nuevas licencias de terrazas son dos interesantes ámbitos de actividad para nuestro colectivo, entre algunos otros que hemos incluido en una guía de referencia que hemos elaborado al respecto. El documento consta de cinco puntos, perfectamente sintetizados, en los que los aparejadores estamos llamados a tener protagonismo en esta nueva senda hacia la normalidad. Descubre cómo puedes ampliar tu perímetro de actuaciones profesionales.   Guía de nuevas actuaciones profesionales derivadas del Covid Ver en la fuente original.

Planes de autoprotección
Nueva
  • 9 jun. 2021

  • 36

Planes de autoprotección

Seguridad y salud Este manual pretende proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan de esas características y que resulte lo más operativo posible, teniendo siempre en cuenta la normativa aplicable.

Guía técnica RADEX
Nueva
  • 8 jun. 2021

  • 24

Guía técnica RADEX

Seguridad y salud Normativa El objeto de la Guía Técnica RADEX, es ser un documento orientativo de la aplicación de las medidas a adoptar para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, en materia de protección frente al Radón. Siendo necesario un estudio exhaustivo de cada caso y situación.

Seguridad y salud en construcción con viento y lluvia
Nueva
  • 7 jun. 2021

  • 79

Seguridad y salud en construcción con viento y lluvia

Seguridad y salud En el sector de la Construcción las personas trabajadoras pueden verse expuestas a una gran variedad de riesgos y de distinta naturaleza. Algunos de ellos pueden llegar a eliminarse, pero otros solo se pueden controlar o reducir. Entre los riesgos que no pueden eliminarse por completo se encuentran los derivados de las condiciones climáticas adversas, como pueden ser la lluvia y el viento. BVCM050206. Seguridad y Salud en Construcción con Viento y Lluvia (madrid.org)

Cargar más Publicaciones