¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

¡Firma digitalmente tu póliza de MUSAAT y llévate el nuevo iPad!
  • 5 nov. 2021

  • activatie

¡Firma digitalmente tu póliza de MUSAAT y llévate el nuevo iPad!

Profesión ¿Cómo puedes participar? Accede al área de mutualistas. Firma digitalmente la documentación de la renovación de tu seguro de RC Profesional Aparejadores/AT/IE de 2022 de MUSAAT antes del 13 de diciembre de 2021 a las 23:59 h. Automáticamente, entrarás en el sorteo de un Ipad 10.2” La Mutua llevará a cabo el sorteo el 15 de diciembre de 2021. Consultar bases legales aquí.

 II Concurso de Videos de la Arquitectura Técnica
  • 25 feb. 2020

  • activatie

II Concurso de Videos de la Arquitectura Técnica

Profesión El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnico de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la segunda edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT. El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación. Podrán participar los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. Adjuntamos las bases para participar.