Redes de seguridad

Para la realización de la guía se ha conformado un grupo de especialistas provenientes de Empresas fabricantes de redes y de sus estructuras soporte, Empresas instaladoras de protección colectiva, Técnicos de Seguridad de empresas usuarias y Técnicos de OSALAN, siendo el objetivo de la misma dar a conocer aquellos aspectos mas relevantes de los materiales, dar respuesta a problemas que se presentan en la realización de estos trabajos y servir de herramienta práctica tanto a las empresas como a usuarios y personal afectado.

 

Redes de seguridad

Ver en la fuente original.

Redes de seguridad

Redes de seguridad

Otras publicaciones

Guía de prevención de riesgos laborales por exposición al calor
  • 21 jul. 2023

  • 631

Guía de prevención de riesgos laborales por exposición al calor

Seguridad y salud Si se repasan las declaraciones de accidente del Sistema Delta en los últimos cinco años (desde 2018) el número de trabajadores que sufrieron daños en su salud por exposición a altas temperaturas alcanza un total de sesenta y seis. La consideración de estos factores (citados en la introducción de este documento) aconseja la elaboración del presente documento.

Trabajar con calor
  • 27 jul. 2017

  • 3310

Trabajar con calor

Seguridad y salud En época estival, las condiciones climáticas a las que se encuentran expuestos los trabajadores pueden ser la causa de accidentes de trabajo, algunos de ellos mortales.Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. INSHT

Manual del recurso preventivo
  • 2 mar. 2015

  • 5549

Manual del recurso preventivo

Seguridad y salud La información que recoge este manual está basada en la normativa existente relativa al Recurso Preventivo y en las aclaraciones realizadas por La Dirección General de Inspección e Trabajo y Seguridad Social en el Criterio técnico, N.º 83/2010 sobre la presencia de Recursos preventivos en las empresas, centros y lugares de trabajo, y el Criterio técnico N.º 39/2004, que aunque derogado, nos permite orientar a los empresarios y empresarias, sobre aquellas actividades consideradas como susceptibles de precisar la presencia de un Recurso Preventivo. Esta información, en cualquier caso, debe ser cumplimentada con las instrucciones y normas específicas elaboradas por la empresa. Ver en la fuente original.