Guía técnica RADEX

El objeto de la Guía Técnica RADEX, es ser un documento orientativo de la aplicación de las medidas a adoptar para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, en materia de protección frente al Radón. Siendo necesario un estudio exhaustivo de cada caso y situación.

Guía técnica RADEX

Guía técnica RADEX

Otras publicaciones

Guía Práctica para Coordinadores de Seguridad y Salud en la Obra con Proyecto
  • 19 oct. 2015

  • 5027

Guía Práctica para Coordinadores de Seguridad y Salud en la Obra con Proyecto

Seguridad y salud Esta Guía Práctica para Coordinadores de Seguridad y Salud en la Obra con Proyecto se estructura en función de las diferentes fases del desarrollo de este tipo de actuación profesional; desde la toma de datos necesarios para poder ofertar la prestación de estos servicios de forma coherente con la responsabilidad y dedicación que suponen, pasando por los distintos asientos documentales que se deben generar durante la ejecución de los trabajos.  Instrucciones 1. Trámites Previos 2. Desarrollo de la Obra 3. Final de Obra 4. Anexos   Guía práctica para coordinadores de seguridad y salud Descargar la Guía Práctica en la fuente original.

Aspectos preventivos del montaje, utilización y desmontaje de andamios tubulares
  • 17 ene. 2019

  • 3733

Aspectos preventivos del montaje, utilización y desmontaje de andamios tubulares

Seguridad y salud Guia publicada por la Fundación Laboral de la Construcción con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. Este documento se elabora con el objetivo de ofrecer un instrumento de consulta e información, tanto para los operarios usuarios de andamios, como para el personal encargado de su montaje y desmontaje, y para los responsables de su supervisión e inspecciones. https://diagnosticoprlconstruccion.files.wordpress.com/2018/12/GU%C3%8DA-MUD-ANDAMIOS-TUBULARES.-FLC.-2018.pdf

Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención
  • 21 dic. 2016

  • 3016

Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención

Seguridad y salud El documento “Vigilancia epidemiológica en el trabajo. Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención” nace con la vocación de ofrecer a los profesionales de los servicios de prevención una correcta orientación e instrumentos, para implantar de forma adecuada y con carácter universal y homogéneo la vigilancia colectiva de la salud de los trabajadores. Asimismo, es un paso importante para ir dando respuesta a las expectativas y necesidades planteadas en torno a este tema por los diferentes actores implicados en la seguridad y salud laborales. Con la publicación del documento “Vigilancia epidemiológica en el trabajo. Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención”, Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales se ratifica en su apuesta por la elaboración de documentos técnicos destinados al personal de los servicios de prevención con el objetivo de promover la vigilancia de la salud colectiva integrada en la actividad preventiva de la empresa.   Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención Ver en la fuente original.