Libro Verde de Soluciones Constructivas

El Libro Verde de Soluciones Constructivas de LafargeHolcim es el primer catálogo del sector del hormigón y del cemento que recoge los productos y soluciones que mejor responden a los requerimientos de las certificaciones ambientales para la edificación. Una herramienta de gran utilidad para promotores, rehabilitadores, constructores, arquitectos, urbanistas e ingenieros.

Un total de 11 productos y soluciones de LafargeHolcim clasificados en base a tres aspectos: optimización medioambiental desde la propia empresa, optimización medioambiental en el producto de estudio y desde un punto de vista social, entendido como formación y entrenamiento en características sostenibles. Gracias a los sistemas de certificación LEED® y BREEAM®, se consigue aportar un valor añadido al propio valor del inmueble y a la calidad de vida de los ocupantes: mejores espacios y mejora de la calidad ambiental del interior, traduciéndose en edificios con un mejor posicionamiento en el mercado.

https://www.lafargeholcim.es/libro-verde-soluciones-constructivas-lafargeholcim-certificaciones-edificacion

Libro Verde de Soluciones Constructivas

Libro Verde de Soluciones Constructivas

Otras publicaciones

Guía de la obra y la reforma 2014
  • 30 jul. 2015

  • 3134

Guía de la obra y la reforma 2014

Eficiencia energética Interiorismo En esta guía te orientan y proponen soluciones para concretar sus proyectos de construcción, rehabilitación o renovación a través de tres apartados: eficiencia energética, innovación y decoración. Hoy en día al emprender una reforma, además de considerar el espacio y la decoración, hay que tener muy en cuenta los crecientes requerimientos en materia de eficiencia energética, confort, cumplimiento del CTE y respeto al medio ambiente. Guía de la obra y la reforma 2014 Ver en la fuente original.

Guía sobre Hidroeficiencia Energética
  • 9 dic. 2015

  • 2450

Guía sobre Hidroeficiencia Energética

Eficiencia energética Esta guía pretende ser una herramienta para equiparar el binomio agua/energía al binomio agua/bien-escaso. Así, los autores describen la relación entre el consumo de agua y el consumo de energía, modernos dispositivos de ahorro doméstico, tecnologías para la reutilización de aguas grises, sistemas de aprovechamiento de aguas de lluvia y recuperadores de energía térmica en las redes de saneamiento; o métodos sencillos de detección de pérdidas en la red de saneamiento para su corrección y reparación. Guía sobre Hidroeficiencia Energética Ver en la fuente original.

Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores
  • 24 may. 2016

  • 2398

Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores

Eficiencia energética La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, publica esta Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores, con la que se pretende difundir los últimos avances tecnológicos del sector y aspectos relacionados con la eficiencia energética a profesionales, empresarios y público en general. Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores Ver en la fuente original.