Redes de seguridad

Para la realización de la guía se ha conformado un grupo de especialistas provenientes de Empresas fabricantes de redes y de sus estructuras soporte, Empresas instaladoras de protección colectiva, Técnicos de Seguridad de empresas usuarias y Técnicos de OSALAN, siendo el objetivo de la misma dar a conocer aquellos aspectos mas relevantes de los materiales, dar respuesta a problemas que se presentan en la realización de estos trabajos y servir de herramienta práctica tanto a las empresas como a usuarios y personal afectado.

 

Redes de seguridad

Ver en la fuente original.

Redes de seguridad

Redes de seguridad

Otras publicaciones

Códigos Electrónicos de Prevención de Riesgos Laborales
  • 14 nov. 2017

  • 2453

Códigos Electrónicos de Prevención de Riesgos Laborales

Seguridad y salud Edición actualizada a 9 de junio de 2017. Estos códigos electrónicos son compilaciones de leyes agrupadas por materias; una de ellas es la dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, donde podremos encontrar en ellos la legislación con el texto consolidado, esto quiere decir que el texto incluido es el vigente.

Aspectos preventivos del montaje, utilización y desmontaje de andamios tubulares
  • 17 ene. 2019

  • 2252

Aspectos preventivos del montaje, utilización y desmontaje de andamios tubulares

Seguridad y salud Guia publicada por la Fundación Laboral de la Construcción con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. Este documento se elabora con el objetivo de ofrecer un instrumento de consulta e información, tanto para los operarios usuarios de andamios, como para el personal encargado de su montaje y desmontaje, y para los responsables de su supervisión e inspecciones. https://diagnosticoprlconstruccion.files.wordpress.com/2018/12/GU%C3%8DA-MUD-ANDAMIOS-TUBULARES.-FLC.-2018.pdf

Recomendaciones básicas para la elaboración de estudios de seguridad y salud
  • 23 feb. 2017

  • 3252

Recomendaciones básicas para la elaboración de estudios de seguridad y salud

Seguridad y salud INTRODUCIÓN Esta publicación tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las obligaciones que en materia preventiva se les impone a aquellos que están obligados a elaborar estudios o estudios básicos de seguridad y salud, a la vez que con ello reconocer la importancia que verdaderamente tienen estos documentos. Para hacer más sencilla la comprensión y la asimilación de los aspectos que se han considerado más relevantes se han incorporado diferentes ejemplos referidos a situaciones reales de trabajo, por lo que su marcado carácter específico, en no pocos casos, puede llamar la atención del lector. No se ha sido ajeno a ello. El objetivo de esta decisión no ha sido otro que el de hacer ver cual puede ser el alcance de un estudio de seguridad y salud, cuando las condiciones de trabajo que se prevean así lo requieran. Recomendaciones básicas para la elaboración de estudios de seguridad y salud Ver en la fuente original.