Redes de seguridad

Para la realización de la guía se ha conformado un grupo de especialistas provenientes de Empresas fabricantes de redes y de sus estructuras soporte, Empresas instaladoras de protección colectiva, Técnicos de Seguridad de empresas usuarias y Técnicos de OSALAN, siendo el objetivo de la misma dar a conocer aquellos aspectos mas relevantes de los materiales, dar respuesta a problemas que se presentan en la realización de estos trabajos y servir de herramienta práctica tanto a las empresas como a usuarios y personal afectado.

 

Redes de seguridad

Ver en la fuente original.

Redes de seguridad

Redes de seguridad

Otras publicaciones

Guión para el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • 28 sep. 2015

  • 3074

Guión para el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo

Seguridad y salud La monografía “Guión para el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo” viene a ser una referencia para el profesional que interviene en las tareas y funciones de coordinación de la seguridad y salud laboral. Es adecuado que el título se apostille con la mención "referencias eficaces", pues el contenido constituye un repertorio exhaustivo de lo que los profesionales han de conocer para efectuar con eficacia y rigor el cometido que se les encomienda, en función de la naturaleza y tipología de la obra, con perfecto deslinde de las funciones que les corresponden respecto de aquellas otras que se encuentran situadas en el ámbito de actuación de los demás agentes que intervienen en el proceso constructivo.

La gestión preventiva en obras de comunidades de propietarios
  • 31 oct. 2016

  • 1709

La gestión preventiva en obras de comunidades de propietarios

Seguridad y salud La presente publicación nace de la necesidad de atender las cuestiones relativas a la seguridad y salud en el trabajo en el ámbito de las obras de construcción promovidas por las Comunidades de Propietarios, agente promotor no profesional. El objetivo de esta publicación es facilitar a dichos promotores el cumplimiento de la compleja normativa preventiva y, subsidiariamente, al resto de agentes profesionales intervinientes en el proceso, concluyendo en una efectiva gestión preventiva del proceso constructivo en ese ámbito. Agentes todos ellos (promotores, administradores de fincas, técnicos, contratistas…) involucrados en la seguridad y salud durante dicho proceso, desde su inicio hasta su finalización, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de una adecuada estructura preventiva. La gestión preventiva en obras de comunidades de propietarios Ver en la fuente original.