Guía Práctica sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Edificios

INTRODUCCIÓN

La Guía de la Energy Auditors Network tiene por objeto proporcionar a los consumidores, familias, mantenedores de edificios y administradores de fincas una herramienta de información válida e independiente sobre ahorro y eficiencia energética en los edificios. La Guía Práctica sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Edificios se complementa con otros servicios, en el marco del proyecto europeo “ENFORCE”, cofinanciado por la Comisión Europea.

 

Ver en la fuente original.

Guía Práctica sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Edificios

Guía Práctica sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Edificios

Otras publicaciones

Guía profesional de tramitación del autoconsumo
  • 2 sep. 2019

  • 4406

Guía profesional de tramitación del autoconsumo

Eficiencia energética En esta Guía se describen los pasos necesarios para la tramitación de instalaciones de generación eléctrica en autoconsumo de cualquiera de las modalidades previstas en la normativa, tanto para instalaciones de autoconsumo individual, como para instalaciones en autoconsumo colectivo. Está dirigida al público en general, pero más específicamente a las empresas instaladoras de sistemas de autoconsumo.   Guía profesional de tramitación del autoconsumo Guía profesional de tramitación del autoconsumo. Modelos para cumplimentación Guía práctica para convertirse en autoconsumidor en 5 pasos Ver en la fuente original.

Manual de eficiencia energética para centros docentes y culturales
  • 17 may. 2018

  • 5300

Manual de eficiencia energética para centros docentes y culturales

Eficiencia energética En los centros culturales y en los centros docentes los consumos de energía se caracterizan por una constante en los horarios y por la similitud en las instalaciones. Los mayores consumidores en este tipo de edificios son los sistemas de climatización y de iluminación. En este ebook gratuito te presentamos un estudio y análisis completo sobre la eficiencia energética en centros culturales y en los centros docentes.  Gas Natural Fenosa

Proyectos Emblemáticos en el Ámbito de la Energía VII
  • 1 sep. 2017

  • 4830

Proyectos Emblemáticos en el Ámbito de la Energía VII

Eficiencia energética Proyectos técnicos La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, ha elaborado la séptima edición de la Guía de Proyectos Emblemáticos en el Ámbito de la Energía. En el desarrollo de esta publicación se ha contado con la colaboración y ayuda de los propietarios e instaladores de los proyectos que aparecen en la misma. Con su aportación, se consigue dar una visión actual de los diferentes proyectos relacionados con el ahorro y la eficiencia energética, así como con el uso de las energías renovables, con el fin común de lograr un desarrollo sostenible de la Comunidad de Madrid.   Proyectos Emblemáticos en el Ámbito de la Energía VII Ver en la fuente original.