Guía Paneles Sándwich de Poliuretano

INTRODUCCIÓN

IPUR presenta una serie documental entorno a uno de los productos más empleados en edificación de uso industrial y terciario. Los Paneles Sándwich de Poliuretano evolucionan cada día en sus características para proporcionar un mayor nivel de prestaciones. El objetivo de este documento es recoger los aspectos más relevantes sobre los paneles sándwich con aislamiento de poliuretano.

Empezamos poniendo en contexto el uso del panel sándwich de poliuretano, sus principales aplicaciones y las prestaciones más características. La construcción con paneles sándwich de poliuretano se caracteriza por reducir los costes de construcción, aumentar la calidad de la misma y reducir el impacto ambiental por la optimización de recursos que tiene asociado este elemento industrial prefabricado. A continuación presentamos el primer elemento de la serie informativa sobre Paneles Sándwich de Poliuretano, dedicado en este caso a la temática de seguridad en caso de incendio.

Guía Paneles Sándwich de Poliuretano

Ver en la fuente original.

Guía Paneles Sándwich de Poliuretano

Guía Paneles Sándwich de Poliuretano

Otras publicaciones

Cubiertas inclinadas con teja cerámica. Aportando valor a los edificios
  • 17 sep. 2019

  • 5170

Cubiertas inclinadas con teja cerámica. Aportando valor a los edificios

Materiales y sistemas constructivos En este folleto se dan a conocer las múltiples ventajas de las cubiertas inclinadas con teja cerámica, agrupándolas en los siguientes valores: Diseño, Máxima eficiencia energética, Sostenibilidad ambiental, Mantenimiento y durabilidad, Otras prestaciones técnicas y Confort y habitabilidad. Además, en el mercado hay tejas con un diseño innovador, de una gran planeidad y con una amplia variedad cromática y de acabados, que permiten construir edificios vanguardistas, como los que se muestran en el folleto.