Hoja de Información Técnica HIT 4/18 – Junio. CGATE

El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 4 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses.
Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General.

Hoja de Información Técnica HIT 4/18 – Junio

Hoja de Información Técnica HIT 4/18 – Junio. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 4/18 – Junio. CGATE

Otras noticias

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción
  • 12 mar. 2019

  • activatie

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Profesión Único Diccionario Ilustrado de términos inmobiliarios y de la construcción, en español, en el que se intercalan entre sí, por orden alfabético, términos de carácter jurídico, comercial, de gestión y marketing, términos relacionados con los sistemas y materiales constructivos, el medioambiente, la decoración y las instalaciones elementales en los edificios y las urbanizaciones. Es un libro pensado para que los profesionales y estudiantes del sector y el público, en general, puedan conocer o ampliar su léxico inmobiliario a través de una sencilla redacción de los términos y del apoyo de un gran número de imágenes; fotografias e infografias, complementarias. Toda la información recogida en el libro (más de 1000 términos y 700 imágenes) se puede consultar en la página web https://www.diccionarioilustradoic.com/ de forma totalmente gratuita. Igualmente, para todo aquel que desee tener un ejemplar físico de esta publicación puede encontrarlo en https://www.unacasefer.com/diccionario-inmobiliario-ilustrado.

Estreno del documental: Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional
  • 29 mar. 2021

  • activatie

Estreno del documental: Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional

Profesión El Colegio de Valencia nos invita al estreno, que tendrá lugar el próximo martes 30 de marzo a las 18 horas, del documental “Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional”, el documental recorre las ocho décadas de historia que han configurado la profesión actual en la provincia de Valencia, contando con los testimonios de colegiados, imágenes históricas y siendo el hilo conductor de la historia de la edificación valenciana el que dará forma a este documento audiovisual. El vídeo se estrena en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmzIXpq72s_oAdW-X2l5tVg/featured