Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Único Diccionario Ilustrado de términos inmobiliarios y de la construcción, en español, en el que se intercalan entre sí, por orden alfabético, términos de carácter jurídico, comercial, de gestión y marketing, términos relacionados con los sistemas y materiales constructivos, el medioambiente, la decoración y las instalaciones elementales en los edificios y las urbanizaciones. Es un libro pensado para que los profesionales y estudiantes del sector y el público, en general, puedan conocer o ampliar su léxico inmobiliario a través de una sencilla redacción de los términos y del apoyo de un gran número de imágenes; fotografias e infografias, complementarias.

Toda la información recogida en el libro (más de 1000 términos y 700 imágenes) se puede consultar en la página web https://www.diccionarioilustradoic.com/ de forma totalmente gratuita.
Igualmente, para todo aquel que desee tener un ejemplar físico de esta publicación puede encontrarlo en https://www.unacasefer.com/diccionario-inmobiliario-ilustrado.

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Otras noticias

Nuevo servicio en activatie: “Directorio profesional de colegiados” en “Tu edificio en forma”
  • 14 nov. 2017

  • activatie

Nuevo servicio en activatie: “Directorio profesional de colegiados” en “Tu edificio en forma”

Profesión En los próximos días verá la luz la Campaña por la profesión dirigida al ciudadano desde nuestro portal "Tu edificio en forma", que consta de vídeos, cuñas de radio, consejos en web y newsletter, e imágenes (para redes sociales), con un mensaje claro y directo, sobre los trabajos que podemos hacer los arquitectos técnicos, y que dirigen al ciudadano a dicho portal. Por ello, hemos incluido en el mismo un nuevo apartado “Encuentra un aparejador”, que permite al ciudadano contactar de manera directa con los colegiados de todos los colegios que forman parte de activatie, y que deseen aparecer (deberán cumplimentar sus datos profesionales y su fotografía, en el nuevo apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial).  Este nuevo servicio de la Plataforma activatie, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma, aporta visibilidad a los colegiados a nivel nacional, y permite a los usuarios encontrar al técnico a su medida, pues hace búsquedas por municipio, tipo de trabajo y especialidad.   Os recordamos que los colegiados podéis responder las dudas que plantean los ciudadanos “Consulta a un técnico”. Así obtendréis mayor visibilidad y podréis argumentar objetivamente vuestros conocimientos sobre la especialidad que indicáis en el Directorio. Próximamente está previsto que esta actividad, además, os aporte ventajas en vuestro “caché” de activatie, como por ejemplo, apareciendo en un lugar del destacado del Directorio. ¡El éxito de la Campaña por la profesión está en nuestras manos! Activatie somos todos los Colegios y colegiados de la Plataforma. 

120 plazas para Arquitecto Técnico en la oferta de empleo público Ministerio de Hacienda y Función Pública
  • 21 jul. 2023

  • activatie

120 plazas para Arquitecto Técnico en la oferta de empleo público Ministerio de Hacienda y Función Pública

Profesión El BOE de 12 julio publica el RD 625/2023 de 11 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2023 del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Concretamente para el subgrupo A2 de cuerpos de la Administración del Estado se ofertan 55 plazas para Arquitectos Técnicos al servicio de Hacienda Pública y 65 plazas para Subinspectores Laborales-escala de Seguridad y Salud Laboral. Más información

Hoja de Información Técnica HIT 2/18 – Marzo. CGATE
  • 16 mar. 2018

  • activatie

Hoja de Información Técnica HIT 2/18 – Marzo. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 2 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General. Hoja de Información Técnica HIT 2/18 – Marzo