Estreno del documental: Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional

El Colegio de Valencia nos invita al estreno, que tendrá lugar el próximo martes 30 de marzo a las 18 horas, del documental “Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional”, el documental recorre las ocho décadas de historia que han configurado la profesión actual en la provincia de Valencia, contando con los testimonios de colegiados, imágenes históricas y siendo el hilo conductor de la historia de la edificación valenciana el que dará forma a este documento audiovisual.

El vídeo se estrena en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmzIXpq72s_oAdW-X2l5tVg/featured

Estreno del documental: Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional

Estreno del documental: Edificando la arquitectura técnica valenciana. 80 años de historia del Colegio Profesional

Otras noticias

Disponible un avance del Programa de Contart Ibiza, 25 y 26 de abril
  • 4 mar. 2024

  • activatie

Disponible un avance del Programa de Contart Ibiza, 25 y 26 de abril

Profesión La isla de Ibiza acogerá en abril de 2024 la X Convención internacional de la Arquitectura Técnica, CONTART. Esta gran cita de la Arquitectura Técnica debería haberse celebrado en mayo de 2020, pero la crisis sanitaria, provocada por la pandemia de Covid, impidió su celebración. Si la edición de CONTART 2020 iba a centrarse en la salubridad de los edificios y en cómo estos afectan a la salud de sus ocupantes, en esta ocasión se retomará esta importante cuestión y se sumarán aspectos de gran interés para la profesión como la rehabilitación energética que será uno de los principales ejes sobre el que versarán las distintas ponencias, los talleres y las nutridas mesas de debates. La innovación también centrará la atención de los congresistas en este foro, dada su importancia para lograr la transformación energética. Ver avance del programa Inscripciones

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional

Profesión Desde la Agencia de Certificación profesional (ACP) nos informan que la compañía aseguradora MUSAAT, ha renovado sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los quince primeros mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías. Además, los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil. Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia y referencias. Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso de certificación, el interesado se pondrá en contacto con nosotros para que le indiquemos como beneficiarse de la beca. La beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los mutualistas de MUSAAT asegurados con pólizas de responsabilidad civil de Aparejadores/AT/IE y con el 6% de descuento por tener su Colegio acuerdo con la ACP.  Las becas empezaran a concederse a las solicitudes que se reciban a partir del próximo el 1 de marzo del año en curso. Adjuntamos link a la noticia de nuestra web.