EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo

Como en años anteriores, el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, participa en la organización de la 8ª edición del Congreso Internacional EUBIM 2019, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo de 2019 en la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia.

El EUBIM, es un Congreso Internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo de propiciar un mejor conocimiento del estado de implantación de la metodología en nuestro país y divulgar las experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción.

Más información en: http://www.eubim.com/

EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo

EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo

Otras noticias

Nueva Guía gratuita" BIM para la Arquitectura Técnica, BIMAT"

Nueva Guía gratuita" BIM para la Arquitectura Técnica, BIMAT"

BIM Alberto Cerdán como coordinador de este documento, junto con varios expertos de reconocido prestigio, nos ofrecen en este libro promovido y editado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), todos los conocimientos necesarios para la iniciación en esta metodología. Esta guía, se centra en la metodología BIM orientada a los trabajos habituales que desarrollan los Arquitectos Técnicos, así como las herramientas necesarias que le permitan concurrir a las licitaciones públicas. Esta guía docente ha sido subvencionada por el Ministerio de Fomento de acuerdo con el Real Decreto 472/2019 de 2 de agosto de 2019, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos colegios profesionales y consejo generales de colegios profesionales para la formación en la metodología BIM durante el ejercicio presupuestario de 2019. Descargar

BIMTECNIA 2023. Valladolid, 27 y 28 de septiembre.
  • 26 sep. 2023

  • activatie

BIMTECNIA 2023. Valladolid, 27 y 28 de septiembre.

BIM Comunicar la tecnología en construcción para mejorar la competitividad del sector es el objetivo principal marcado por AEICE como organizadores de este evento anual ya en su séptima edición. Siguen manteniendo la sede en la ciudad de Valladolid, esta vez los días 27 y 28 de septiembre en el edificio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. El programa se divide en cuatro bloques: Diseña con IA y trabaja en robótica, Herramientas, Lo que desconoce el sector te lo dicen los datos y ¿Dónde me inspiro? ¿En quién me fijo?; sirviendo estos de línea conductual para revisar todos los avances tecnológicos en Construcción 4.0. Las inscripciones siguen activas y son gratuitas rellenando el formulario. Puedes consultar toda la información en su web.

EUBIM 2020 abre su plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones
  • 15 nov. 2019

  • Colegio_Valencia

EUBIM 2020 abre su plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones

BIM Del 21 al 23 de mayo de 2020, la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de Valencia celebra EUBIM 2020, una nueva convocatoria del congreso, esta vez bajo el lema “Masters of BIM”, que ya ha abierto su plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones (abstract). Con ello el Congreso Internacional de BIM y 9º Encuentro de Usuarios efectúa su primer llamamiento a la participación de especialistas del sector BIM Las. líneas temáticas e instrucciones para la entrega están publicadas en su web y  el plazo de presentación de “abstract” finaliza el 20 de diciembre de 2019. Más información: http://www.eubim.com./comunicaciones.html