BIMTECNIA 2023. Valladolid, 27 y 28 de septiembre.

Comunicar la tecnología en construcción para mejorar la competitividad del sector es el objetivo principal marcado por AEICE como organizadores de este evento anual ya en su séptima edición.

Siguen manteniendo la sede en la ciudad de Valladolid, esta vez los días 27 y 28 de septiembre en el edificio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
El programa se divide en cuatro bloques: Diseña con IA y trabaja en robótica, Herramientas, Lo que desconoce el sector te lo dicen los datos y ¿Dónde me inspiro? ¿En quién me fijo?; sirviendo estos de línea conductual para revisar todos los avances tecnológicos en Construcción 4.0.

Las inscripciones siguen activas y son gratuitas rellenando el formulario.

Puedes consultar toda la información en su web.

BIMTECNIA 2023. Valladolid, 27 y 28 de septiembre.

BIMTECNIA 2023. Valladolid, 27 y 28 de septiembre.

Otras noticias

BIMTECNIA 2018. Valladolid, 18-dic. 2018

BIMTECNIA 2018. Valladolid, 18-dic. 2018

BIM Un año más tenemos el placer de presentarle una nueva edición del congreso BIMTECNIA 2018 que se celebrará el próximo día 18 de diciembre, la cual no es casualidad, pues se trata del día siguiente a la fecha inicialmente señalada por el gobierno para la obligatoriedad del uso del BIM en determinados proyectos y obras contratados por las AAPP. En esta edición de BIMTECNIA queremos que los distintos agentes con responsabilidad real en el sector de la construcción, respondan a las preguntas que tanto los grandes gurús, como los menos avezados, necesitamos conocer para poder definir una estrategia real de futuro a corto plazo.   

Nueva Guía gratuita" BIM para la Arquitectura Técnica, BIMAT"

Nueva Guía gratuita" BIM para la Arquitectura Técnica, BIMAT"

BIM Alberto Cerdán como coordinador de este documento, junto con varios expertos de reconocido prestigio, nos ofrecen en este libro promovido y editado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), todos los conocimientos necesarios para la iniciación en esta metodología. Esta guía, se centra en la metodología BIM orientada a los trabajos habituales que desarrollan los Arquitectos Técnicos, así como las herramientas necesarias que le permitan concurrir a las licitaciones públicas. Esta guía docente ha sido subvencionada por el Ministerio de Fomento de acuerdo con el Real Decreto 472/2019 de 2 de agosto de 2019, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos colegios profesionales y consejo generales de colegios profesionales para la formación en la metodología BIM durante el ejercicio presupuestario de 2019. Descargar

Encuesta sobre BIM
  • 8 mar. 2018

  • activatie

Encuesta sobre BIM

BIM Te pedimos unos minutos para que respondas esta encuesta que hemos preparado sobre las expectativas y aplicación de la metodología BIM en nuestra profesión, que nos permitirá conocer el grado de implementación actual de las herramientas y de dicha metodología, así como las posibilidades presentes y futuras en este ámbito.   Responder la encuesta