¿Conoces a nuestros especialistas mejor valorados?

Son los especialistas mejor valorados por sus compañeros, usuarios del servicio Consultas Técnicas de Activatie. Responden con rapidez y eficacia y eso les ha ido otorgando la excelencia en nuestro servicio, que destacamos con un distintivo verde. Son Miguel Ángel Antón Gamero (COAAT Badajoz), Sergio Aznar Pardo (COAATIE Huesca), Eduardo Bolufer Catalá (CAATIE Valencia), Antonio Carballo Couñago (COAATIE Pontevedra), Fernando Espinosa Gutiérrez (COAATIE Murcia), Jordi Fernández Herraiz (COAATIE Cuenca), Jesus García García (COAATIE Córdoba), Francisco Gozalbez Montoya (CAATIE Valencia), Antonio Luis Mármol Ortuño (COAATIE Murcia) y Santiago Sánchez Escourido (COAATIE Lugo). Gracias a todos ellos por colaborar en un servicio de calidad para todos y gracias a nuestros 64 especialistas por formar parte de nuestro servicio. Os recordamos que a principios de año renovaremos nuestros distintivos.

¿Conoces a nuestros especialistas mejor valorados?

¿Conoces a nuestros especialistas mejor valorados?

Otras noticias

Abierto el plazo de inscripción a los VIII Premios de Calidad
  • 9 ene. 2017

  • activatie

Abierto el plazo de inscripción a los VIII Premios de Calidad

El pasado miércoles 9 de enero tuvo lugar la presentación de la VIII edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia que promovemos en colaboración con la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), la Fundación Cajamurcia y la CARM. El objetivo de los mismos es reconocer el papel fundamental de los Arquitectos Técnicos así como del resto de los agentes de edificación, en la consecución de la calidad en los edificios y su mantenimiento en el tiempo.  Desde el colegio os animamos a participar, presentando edificios en los que se identifiquen los valores asociados a la calidad, cuya consecución, en definitiva, dan sentido a nuestra profesión. Deben estar ubicados en la Región y tener una antigüedad igual o mayor a 15 años desde su construcción, o que hayan transcurrido 5 años desde su rehabilitación. Los apartados a los que se podrán presentar los edificios serán los siguientes: A. Edificaciones de uso residencial     A.1. Viviendas unifamiliares     A.2. Viviendas colectivas B. Edificaciones de uso institucional C. Edificaciones de uso turístico D. Rehabilitaciones     D.1. Inversión pública     D.2. Inversión privada E. Otros usos Se otorgará un Premio Regional por cada categoría o subcategoría. Además, se distinguirá a uno de los edificios candidatos mediante Menciones Especiales a la accesibilidad y a la eficiencia energética y sostenibilidad, con el objetivo de resaltar la importancia que tienen dichas prestaciones en el ámbito de la edificación.  Puedes consultar toda la información de las bases en la Orden de 21 de diciembre de 2018.  Las inscripciones se hacen en la web de los premios www.precae.es, y el plazo finaliza el 15 de febrero de 2018.   Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el telf.968274680 o en el correo premiosdecalidad@coaatiemu.es, que atendemos en el Gabinete Técnico del Colegio. 

GBCe ha presentado la "Hoja de ruta para la descarbonización de la  edificación en todo su ciclo de vida"
  • 15 feb. 2022

  • activatie

GBCe ha presentado la "Hoja de ruta para la descarbonización de la edificación en todo su ciclo de vida"

Eficiencia energética Green Building Council España (GBCe) ha presentado la hoja de ruta para la descarbonización total de la edificación en España, un documento enmarcado en el proyecto #BuildingLife que tiene la finalidad de acelerar la transición ecológica de este sector y hacer compatible la economía con los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero a 2030 y 2050. Actualmente, el sector de la edificación es responsable a nivel estatal del 30,1% del consumo de energía final y el 25,1% de las emisiones1, de las cuales el 8,2% son emisiones directas asociadas al consumo de combustible en el sector residencial, comercial e institucional2. En esta línea, más de 230 entidades han tomado conciencia de ello para revertir esta situación, realizando un gran esfuerzo durante el último año, con el objetivo de recoger un conjunto de hitos y acciones claves para alcanzar las cero emisiones netas. Ver nota de prensa completa Descargar Hoja de ruta