Ampliación gratuita de 3 millones de euros para daños personales

Porque para MUSAAT la seguridad de sus mutualistas es lo primero, la Mutua ofrece gratuitamente 3 millones de euros por siniestro y año en su seguro de RC Aparejadores/AT/IE para cubrir las reclamaciones derivadas de daños personales a terceros, para que tenga aún mayor protección.

De esta manera, no se tendrá que preocupar si sufre una reclamación de este tipo o un accidente laboral en obra. Esta medida obedece al objetivo de MUSAAT de velar siempre por los intereses de sus asegurados y responde a la necesidad de cubrir correctamente el incremento del importe de las indemnizaciones que supone el nuevo baremo de accidentes.

Si durante 2017 recibe una reclamación de daños personales o de un accidente laboral en obra deberá llamar a MUSAAT, al 913 841 118, para que le emitan un certificado con esta nueva cobertura.

Ampliación gratuita de 3 millones de euros para daños personales

Ampliación gratuita de 3 millones de euros para daños personales

Otras noticias

Abierta la plataforma para el envío online de comunicaciones de CONTART 2020

Abierta la plataforma para el envío online de comunicaciones de CONTART 2020

Profesión Ya está habilitada la plataforma online de envío de comunicaciones que compondrán el programa científico de esta edición que se celebrará en Ibiza los días 20, 21 y 22 de mayo del próximo año. Esta vez, el eje central de éstas será la salud del usuario en los edificios y este es el espíritu que siguen las áreas temáticas que se han establecido y que son las siguientes:     Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo     Calidad del aire y bienestar térmico     Protección frente al ruido e iluminación     Accesibilidad universal     Seguridad La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 5 de diciembre y, en caso de ser aceptado, el trabajo completo se deberá entregar antes del 12 de febrero de 2020. Todo el proceso se realiza a través de https://www.emma.events/contart2020. Se pueden consultar las normas en https://contart.es/tematicas/area-cientifica/normativa-comunicaciones/. Más información

Revista CERCHA. Nº 150. Octubre 2021.
  • 24 nov. 2021

  • activatie

Revista CERCHA. Nº 150. Octubre 2021.

Profesión Ya se encuentra disponible el nº. 150 de la revista CERCHA correspondiente al mes de octubre. Se puede consultar desde el siguiente enlace: https://cercha.publicaciones-digitales.com/.150/    

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie
  • 9 ene. 2024

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Ya se han activado las Becas MUSAAT y HNA-PREMAAT 2024  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de HNA- PREMAAT y/ o MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán en las inscripciones que se hagan en la Plataforma desde las 11.30 h. del día 9/01/2024 y hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA-PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.