¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

CONTART 2024: Abierta la plataforma de envío de resúmenes (el plazo finaliza el 12 de diciembre)
  • 28 nov. 2023

  • activatie

CONTART 2024: Abierta la plataforma de envío de resúmenes (el plazo finaliza el 12 de diciembre)

Profesión Adjuntamos documento con la información sobre el proceso de subida, normas generales y áreas temáticas, y la carta firmada por el vocal de la Comisión Ejecutiva, D. Rafael Luna González. Recordamos que la participación como autores de una comunicación  se inicia con este primer y sencillo envío. Informarle que el plazo se cerrará el próximo 12 de diciembre y, en caso de que sean aceptados (será notificado el 21 de diciembre), la comunicación completa deberá ser remitida mediante la misma plataforma antes del 30 de enero.

Premio a la Idea Innovadora en Edificación. CTCON y COAATIEMU
  • 29 ene. 2024

  • Colegio_Murcia

Premio a la Idea Innovadora en Edificación. CTCON y COAATIEMU

Concurso Profesión El objetivo de este Premio es poner en valor el talento de los Arquitectos Técnicos o Ingenieros de Edificación, así como su contribución a la innovación y desarrollo en el sector de la edificación. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración existente entre el Centro Tecnológico de la Construcción de Murcia (CTCON) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU), con el propósito de llevar a cabo acciones que impulsen la investigación e innovación en el ámbito de la construcción. Podrán participar Arquitectos Técnicos o Ingenieros de Edificación, ya sea de forma individual o formando equipo con otros titulados o pertenecientes a una empresa. Es imprescindible que el Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación que participe esté afiliado a uno de los colegios oficiales de España. Asimismo, podrán participar estudiantes del Grado de Arquitectura Técnica, Grado en Edificación o Grado en Ingeniería de Edificación. Se otorgarán un premio especial para el mejor proyecto de innovación en edificación, y dos accésits de carácter honorífico . El premio especial implica que el CTCON realizará un estudio de viabilidad de la idea, una propuesta de desarrollo y ejecución del proyecto en colaboración con el autor o autores en el desarrollo de esta. (Consultar bases) El plazo para presentar las propuestas se inicia el 1 de febrero y finaliza el 15 de marzo. Bases Inscripciones

Las profesiones relacionadas con la construcción ocupan el tercer puesto en empleabilidad
  • 26 jun. 2023

  • activatie

Las profesiones relacionadas con la construcción ocupan el tercer puesto en empleabilidad

Profesión Según el recién publicado informe “Jóvenes universitarios y empleabilidad” elaborado por Randstad Research, el centro de estudios de la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, mayor institución educativa privada de España, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir estudios es que los mismos se correspondan con las necesidades de talento de las empresas. El informe insiste en la importancia de los estudios superiores, ya que cinco años después de graduarse cerca de un 90% de los egresados universitarios están trabajando, sin embargo, existen grandes diferencias según la titulación académica. En este apartado, los grados en profesiones relacionadas con la construcción, como el de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, encabezan el ranking de mayor empleabilidad ocupando el tercer puesto con un 92,1% de graduados en activo. En cuanto al futuro, han detectado ciertos perfiles profesionales relacionados con la digitalización y la transición medioambiental cuya demanda se incrementará drásticamente y para los que habrá pocos profesionales disponibles, con lo que supone una gran oportunidad para los profesionales que se quieran forman en estas competencias. En el ámbito de la construcción se trataría de la especialización en energías renovables y en digitalización y planificación del proceso constructivo mediante metodología BIM, Digital Twin, Quo Building, etc. Ver artículo completo en web Descargar Nota de prensa