Con motivo de la celebración de CONTART 2018 , La Convención de la Edificación, desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica se ha promovido la organización de una Mesa Redonda que bajo el título de “ARQUITECTURA TÉCNICA: PRESENTE Y FUTURO” se desarrollará el próximo día 30 de mayo de 2018 en Zaragoza.

En esta Mesa Redonda se abordarán los siguientes temas:

1.  Identidad de la profesión_Marca profesional.
En la que se tratarán cuestiones como la unicidad de nuestra titulación y las titulaciones que permiten el acceso al ejercicio de una única profesión; la definición de nuestra profesión; la marca profesional, su identificación y promoción; la marca corporativa única o el reconocimiento de la titulación en el Espacio Económico Europeo como objetivo estratégico.

2. Presencia y reconocimiento social.
En la que se abordarán las inquietudes que afectan a todo el colectivo en las relaciones con Administraciones Públicas y Universidades; con los agentes del sector (promotores, constructores, arquitectos, …); con la visualización social de la labor de los Arquitectos Técnicos y de los propios Colegios o con las nuevas áreas de trabajo relativas Técnico de Cabecera, Project y Construction Manager,…

¡Presenta tu cominicación antes del 26 de marzo!

Con la finalidad de que esta jornada sea lo más participativa posible, se ha abierto un período de presentación de comunicaciones que permita a los colegiados exponer sus opiniones y propuestas sobre estos temas, pudiendo incluso defender personalmente su tesis durante la Mesa Redonda. La fecha límite para el envío de las comunicaciones es el día 26 de marzo.

Consultar Normas sobre la presentación de comunicaciones y Envío de las más mismas    

Video sobre la Mesa redonda “ARQUITECTURA TÉCNICA: PRESENTE Y FUTURO”. CONTART 2018 ¡Presenta tu comunicación!

Otras noticias

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP
  • 5 jun. 2017

  • activatie

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP

Profesión El próximo 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca social creada por MUSAAT para obtener la certificación de ACP. La aseguradora bonificará con 200 euros a los mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus certificados y categorías La beca es fruto de convenio de colaboración firmado MUSAAT ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia de Certificación Profesional (ACP) mediante el cual los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE se beneficiarán de descuentos en ambas entidades. MUSAAT aplica un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil profesional de Aparejadores/AT/IE para 2017 de todos los mutualistas que dispongan de una certificación de la ACP. Asimismo, los asegurados con pólizas de RC de Aparejadores/AT/IE en la Mutua se beneficiarán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. La Mutua está apostando firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo. Más información en la web de la ACP

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE
  • 29 ene. 2018

  • activatie

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General. Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero