Mapei, colaborador Excellent de Activatie en 2018

Mapei, empresa referente internacional en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, acaba de entrar a formar parte de las empresas colaboradoras de  Activatie, nuestra plataforma online de la Arquitectura Técnica. Su colaboración Excellent permitirá que podamos contar con sus productos en nuestro directorio de empresas y materiales, con información detallada sobre sus características, prestaciones y ficha técnica correspondiente.

Contaremos además con información de primera mano de cada novedad que lance al mercado, así como jornadas técnicas sobre soluciones y productos, vídeos, entrevistas, etc.

Con ello, y gracias a la colaboración de las empresas, vamos ampliando nuestro directorio de materiales, con el fin de ofreceros un apartado práctico, técnico y funcional para el desarrollo de la actividad profesional.

Bienvenidos a Activatie, Mapei! Encantados de contar con vosotros!
 

Mapei, colaborador Excellent de Activatie en 2018

Mapei, colaborador Excellent de Activatie en 2018

Otras noticias

Entregados los Premios por Trabajos de Fin de Grado 2020 del CGATE
  • 29 dic. 2020

  • activatie

Entregados los Premios por Trabajos de Fin de Grado 2020 del CGATE

Profesión Un año más, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha entregado los Premios por Trabajos de Final de Grado. Tras estudiar todas las solicitudes presentadas, el CGATE decidió otorgar los siguientes premios. 1er Premio (3.000 euros) D. FRANCISCO JOSÉ TOVAR CALPENA de la EPS de la Universidad de Alicante por su trabajo “Automatización del modelado BIM para la obtención del presupuesto en tiempo real”. 2do Premio (2.000 euros) Dª. LORENA RUIZ MOYANO de la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura por su trabajo “Estudio y análisis energético de un gran edificio terciario de uso público mediante diferentes programas de simulación y certificación: Edificio III Milenio de las Nuevas Consejerías de Mérida” 3er Premio (1.000 euros) D. JESÚS ENRIQUE CANDEA MORENO de la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla por su “Estudio sísmico en el entorno urbano: El fenómeno de la planta flexible en edificación civil entre las calles Tetuán y Sierpes (Sevilla)”. La organización de estos premios ha querido trasladar su enhorabuena a los premiados por su esfuerzo y la plasmación de los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria. Estos galardones, en los que pueden participar todos aquellos estudiantes que hayan defendido un TFG de un grado conducente a la profesión de la Arquitectura Técnica, son una seña de identidad que visibilizará al estudiante para su entrada en el mundo laboral. El Jurado, que valora la calidad, originalidad y documentación, considera todos aquellos trabajos presentados por los alumnos, Escuelas o Colegios Profesionales.  

ADDIT3D – Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. Octubre 2021.
  • 7 jun. 2021

  • activatie

ADDIT3D – Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. Octubre 2021.

Nueva construcción La próxima edición de ADDIT3D – Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, que tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre del 26 al 28 de octubre de 2021. A lo largo de las cuatro ediciones celebradas, los ADDITIVE TALKS han ayudado a conocer la última tecnología en la aplicación de esta tecnología a los procesos de fabricación industriales. Desde temáticas de carácter general, que han acercado la fabricación aditiva a empresas que inician el camino de su aplicación, hasta temas más técnicos sobre procesado, post-procesado de piezas, nueva tecnología con metal o avances en últimos materiales. Con la participación de usuarios que han mostrado interesantes casos de éxito. ADDIT3D 2021 ofrecerá también un espacio cómodo y práctico para la transferencia de conocimiento al más alto nivel. Estamos trabajando para la confección del programa de 2021 del que les informaremos próximamente.