Cierre de inscripciones CONTART 2024

Nos informa la organización del Congreso  que se ha completado el aforo del Palacio de Congresos de Ibiza. Por ello, se ven obligados a cerrar la plataforma de inscripciones.
Agradeceros toda la difusión y colaboración que ha hecho posible este gran éxito del Congreso referencia de la profesión, un mes y medio antes de la celebración del evento.
Continúan trabajando en responder a las expectativas depositadas elaborando un programa que sea atractivo y con el que podamos disfrutar todos juntos de dos días de ponencias técnicas e institucionales de actualidad y de interés.

Cierre de inscripciones CONTART 2024

Cierre de inscripciones CONTART 2024

Otras noticias

Hoja de Información Técnica HIT 1/23 Enero. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 1/23 Enero. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2023 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y también está disponible en la web del Consejo General. El acceso al presente número puede realizarse desde: https://www.cgate.es/hit/Hit2023-1/ART2.html

28 colegios profesionales forman parte de Activatie
  • 19 abr. 2018

  • activatie

28 colegios profesionales forman parte de Activatie

Profesión Con las últimas incorporaciones de Zamora y La Rioja, ya son 28 los colegios profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación que forman parte de Activatie. Con ello, hemos creado la mayor plataforma online de Arquitectura Técnica de España, logrando compartir recursos entre colegios y emprender acciones comunes en beneficio de nuestros colegiados, cerca de 20.000 arquitectos técnicos que pueden encontrar en Activatie diferentes servicios especializados de formación, información, documentación y acciones de promoción de la profesión. La pionera iniciativa que emprendieron en 2015 diez colegios profesionales se ha consolidado y continúa creciendo al servicio de la Arquitectura Técnica.

Revista CERCHA. Nº 150. Octubre 2021.
  • 24 nov. 2021

  • activatie

Revista CERCHA. Nº 150. Octubre 2021.

Profesión Ya se encuentra disponible el nº. 150 de la revista CERCHA correspondiente al mes de octubre. Se puede consultar desde el siguiente enlace: https://cercha.publicaciones-digitales.com/.150/