Expobiomasa. Valladolid, 9, 10 y 11 de mayo de 2023

Expobiomasa, anteriormente conocida como Expobioenergia, reúne durante tres días a los principales profesionales del mercado de la biomasa:

  • empresas de maquinaria forestal
  • industrias de biocombustibles sólidos y pellets
  • fabricantes
  • distribuidores e instaladores de sistemas de climatización - soluciones con estufas y calderas
  • industrias
  • grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso
  • industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión...

Si formas parte de este sector, ¡no pierdas la oportunidad de participar en Expo Biomasa! Podrás hacer contacto, generar ventas y mejorar el reconocimiento de tu marca.

Las anteriores ediciones de la feria se celebraron en otoño, con la campaña “encima”. Hoy en día, ante el aumento de ventas, la escasez de algunos componentes y un mejor manejo de la información por parte de los clientes, en el sector están obligados a anticiparse en la fabricación y optimizar los stocks para ofrecer las mejores alternativas a proyectos, distribuidores, instaladores y a los consumidores finales.

Las firmas expositoras de anteriores ediciones apoyan mayoritariamente el adelanto de fechas a la primavera inmersos en un ambiente de optimismo para el futuro próximo del empleo de biomasa como fuente de energía renovable, sostenible, eficiente, gestionable, muy rentable y local.

Más información

Expobiomasa. Valladolid, 9, 10 y 11 de mayo de 2023

Expobiomasa. Valladolid, 9, 10 y 11 de mayo de 2023

Otras noticias

GBCe ha presentado la "Hoja de ruta para la descarbonización de la  edificación en todo su ciclo de vida"
  • 15 feb. 2022

  • activatie

GBCe ha presentado la "Hoja de ruta para la descarbonización de la edificación en todo su ciclo de vida"

Eficiencia energética Green Building Council España (GBCe) ha presentado la hoja de ruta para la descarbonización total de la edificación en España, un documento enmarcado en el proyecto #BuildingLife que tiene la finalidad de acelerar la transición ecológica de este sector y hacer compatible la economía con los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero a 2030 y 2050. Actualmente, el sector de la edificación es responsable a nivel estatal del 30,1% del consumo de energía final y el 25,1% de las emisiones1, de las cuales el 8,2% son emisiones directas asociadas al consumo de combustible en el sector residencial, comercial e institucional2. En esta línea, más de 230 entidades han tomado conciencia de ello para revertir esta situación, realizando un gran esfuerzo durante el último año, con el objetivo de recoger un conjunto de hitos y acciones claves para alcanzar las cero emisiones netas. Ver nota de prensa completa Descargar Hoja de ruta

Análisis de la situación de las energías renovables en España.2016. Perspectivas a 2020.

Análisis de la situación de las energías renovables en España.2016. Perspectivas a 2020.

Eficiencia energética El CIEMAT ha realizado el estudio titulado "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN ESPAñA. 2016.  Perspectivas a 2020", en el que, además de realizar un exhaustivo análisis de la situación de las energías renovables en nuestro país, trata de responder a la cuestión: ¿se están cumpliendo los objetivos del 20% para el año 2020? Recordemos que dichos objetivos son: la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 % con respecto a los niveles existentes en 1990; la utilización de un 20 % de  energías renovables; y el aumento del 20 % de la eficiencia energética.

 Invitación streaming a jornada BIM-Passivhaus
  • 11 sep. 2019

  • activatie

Invitación streaming a jornada BIM-Passivhaus

Eficiencia energética Kursaal Green invita a asistir por videoconferencia al primer ciclo de encuentros BIM-PASSIVHAUS que se celebra por primera vez en el País Vasco.    La jornada será retransmitida en streaming a profesionales de toda España. El evento se celebra el 26 de septiembre por la tarde y se plantea como un punto de encuentro donde poder debatir y exponer sobre la Rehabilitación a través de herramientas digitales y estándares de alta eficiencia energética.  Contaremos con la presencia de Martín Osa (ingeniero experto en Escaner 3D), Marta Epelde (arquitecto técnico especializada en Passivhaus) y Pablo Carranza (arquitecto experto en BIM).   Finalmente, podremos debatir en una mesa redonda sobre la realidad del BIM y Passivhaus en el día a día. Queremos conocer el punto de vista de técnicos, asociaciones y marcas, entender los retos a los que se enfrentan y poder formar conclusiones sobre el camino conjunto a recorrer.    Este es el enlace a programa completo: https://www.prkursaal.com/upload/noticias/337/programa.pdf   La inscripción es totalmente gratuita pero rogamos que nos confirméis asistencia en el siguiente formulario de inscripción:  http://bit.ly/2kD4Qrp