Envía tus comunicaciones técnicas a CONTART antes del día 12 de enero

Después de haberse establecido las áreas temáticas por el Comité Organizador del Congreso, ya se ha puesto a disposición de todos los interesados las normas diseñadas por el Comité Científico-Técnico que regulan el proceso de comunicaciones.
En este texto se incluyen las fechas de apertura de plataforma para el envío de los resúmenes, de notificación o de entrega de documentación y que son:

  • Límite de envío de resúmenes 12 de enero de 2022
  • Notificación resultado evaluación resúmenes 20 de enero de 2022
  • Límite de envío de trabajos completos (1ª evaluación) 21 de febrero de 2022
  • Notificación previa resultado evaluación 11 de marzo de 2022
  • Límite de envío de trabajos corregidos (2ª evaluación) 24 de marzo de 2022
  • Notificación definitiva resultado evaluación 19 de abril de 2022
  • Límite de envío de presentaciones / póster 03 de mayo de 2022

Además, la plataforma de envío de resúmenes se encuentra ya disponible en:
https://contart.es/contart2022/comunicaciones/envio

Atención de consultas sobre el proceso: contart@arquitectura-tecnica.com

Envía tus comunicaciones técnicas a CONTART antes del día 12 de enero

Envía tus comunicaciones técnicas a CONTART antes del día 12 de enero

Otras noticias

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica
  • 22 ene. 2019

  • activatie

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

Profesión El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT. El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación. Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. PREMIOS CATEGORÍAS 1. Colegiados. 2. Estudiantes. PREMIOS Primer premio en la categoría de Colegiados dotado con 2000 euros. Primer premio en la categoría de Estudiantes dotado con 2000 euros. Segundo premio en la categoría de Colegiados dotado con 1000 euros. Segundo premio en la categoría de Estudiantes dotado con 1000 euros. Las solicitudes se remitirán desde la fecha de publicación hasta el 18 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019. Más información en las bases del concurso. 

AMPLIACIÓN DE PLAZO del Concurso de diseño logotipo para el grupo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con Ciudades Patrimonio
  • 14 jun. 2019

  • activatie

AMPLIACIÓN DE PLAZO del Concurso de diseño logotipo para el grupo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con Ciudades Patrimonio

Profesión Los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos que incluyen en su demarcación ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha impulsado la convocatoria del concurso para diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del grupo de Colegios. Este concurso está abierto a todos los Arquitecto Técnicos Colegiados y a los estudiantes matriculados en un grado habilitante para la profesión. El plazo de admisión de trabajos se amplia al 3 de julio. El trabajo se entregará mediante correo electrónico a la dirección: consejo@arquitectura-tecnica.com incluyendo los datos personales (nombre completo, dirección, fotocopia DNI y teléfono) del concursante.  Consulta toda la información en las Bases adjuntas. 

Nuevos contenidos en el Repositorio de Investigación de la Arquitectura Técnica de España, RIARTE
  • 7 nov. 2023

  • activatie

Nuevos contenidos en el Repositorio de Investigación de la Arquitectura Técnica de España, RIARTE

Profesión Este repositorio tiene como objetivo visibilizar y poner en valor el trabajo investigador de los arquitectos técnicos que se dedican a esta rama, ya sea de forma única o de forma paralela a su actividad profesional. Del año 2022, se han recopilado 10 tesis doctorales, 213 artículos científicos indexados, 17 comunicaciones científicas, 26 capítulos de libro y 2 patentes para conformar un cuerpo documental de 1.500 documentos. Las temáticas de los nuevos textos de investigación tocan aspectos tan actuales como el reciclado y revalorización de materiales, análisis de soluciones de rehabilitación de envolventes o el estudio del confort y bienestar en edificios terciarios.