Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha recibido 15.368 inscripciones en su programa formativo de 2020. En un año singular Activatie ha reforzado su oferta formativa incluyendo actividades gratuitas y formación a coste asequible, además de su programa de formación online habitual. La oferta formativa online de Activatie tiene un valor diferencial fundamental: se retransmite en directo y en diferido, de forma que de cualquier curso puede visualizarse la grabación hasta dos meses después de la inscripción en el mismo. Su amplio programa abarca las temáticas principales de formación posgrado relacionada con la profesión, además de los nuevos campos emergentes e incluso cursos con título universitario propio. En 2020 ha realizado 141 acciones formativas.

Formación Activatie

Preguntas frecuentes sobre Activatie

Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Otras noticias

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie
  • 4 jul. 2019

  • activatie

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie

Plataforma activatie ¡Bienvenida, Asturias!¡Ya somos 30 los colegios de aparejadores y arquitectos técnicos que forman Activatie! Con la incorporación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias (COAATPA) incrementamos además nuestros usuarios, que ya suman 21.576. De ellos 17.489 pertenecen a nuestros colegios asociados y 4.087 son arquitectos técnicos pertenecientes a colegios que no son socios de nuestra plataforma. Y entre todos, hacemos Activatie. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.

A Coruña se incorpora a Activatie
  • 4 ene. 2021

  • activatie

A Coruña se incorpora a Activatie

Plataforma activatie Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha cerrado el mes de diciembre con una nueva incorporación: el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de A Coruña (COATAC). Con ello todos sus colegiados pueden disfrutar, solo con registrarse, de  importantes descuentos en los cursos y jornadas de nuestra agenda formativa y la oferta completa de servicios gratuitos de Activatie: consultas técnicas, ofertas de trabajo, publicaciones y noticias. Adquieren la condición de lo que denominamos “usuario colegiado” que disfruta de mayores ventajas y servicios que el “usuario registrado” cuyo colegio no se ha integrado en nuestra plataforma. Con A Coruña, ya somos más de 23.500 usuarios y 31 colegios oficiales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de España los que formamos parte de Activatie. ¡Bienvenidos A Coruña! Colegios miembros de Activatie Preguntas frecuentes sobre Activatie  

Activatie continua con la formación on line 
  • 16 mar. 2020

  • activatie

Activatie continua con la formación on line 

Plataforma activatie Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde la Plataforma Activatie, se comunica que continuamos con las actividades formativas on line previstas, pero se prescinde de la asistencia presencial tanto de alumnos como de profesores. Éstos últimos impartirán las clases desde sus domicilios o despachos. Con esta medida pretendemos contribuir a frenar la propagación del virus y seguir ofreciendo al tiempo nuestros servicios formativos online que pueden contribuir a mantener la actividad a distancia necesaria en estos días.