Nueva sección: Observatorio de las Ayudas de la Rehabilitación

En este nuevo apartado de la Plataforma activatie, te ofrecemos los siguiente servicios: 

  1. Consulta, a nivel regional, de las bases y convocatorias de los programas de subvenciones en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia regulados en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre.
  • Programa 3: Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de edificio.
  • Programa 4: Programa de ayuda a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas.
  • Programa 5: Programa de ayuda a la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación.
  1. Conocer los colegios de aparejadores que se han constituido como Oficinas de rehabilitación y contactar con ellos. En dichas oficinas, los colegios actúan como ventanilla única de la administración para tramitar las solicitudes de las ayudas e informan y asesoran a colegiados y ciudadanos sobre las convocatorias disponibles
  2. Información de otras acciones complementarias que han puesto en marcha los Colegios de aparejadores en referencia a las ayudas a la rehabilitación.

Puedes acceder a esta sección, desde el carrusel de la página de inicio, y en el siguiente link: https://www.activatie.org/observatorio-ayudas

Nueva sección: Observatorio de las Ayudas de la Rehabilitación

Nueva sección: Observatorio de las Ayudas de la Rehabilitación

Otras noticias

Éxito de las becas de formación de mutuas. Becas MUSAAT 2023 agotadas.
  • 30 oct. 2023

  • activatie

Éxito de las becas de formación de mutuas. Becas MUSAAT 2023 agotadas.

Plataforma activatie Las  becas de formación que conceden MUSAAT y HNA PREMAAT a los arquitectos técnicos usuarios de Activatie se consolidan en la Plataforma como una ventaja a los mutualistas. Hoy se ha agotado el presupuesto 2023 relativo a las Becas de MUSAAT. En total se han concedido 485 becas a mutualistas usuarios de Activatie. Pero si perteneces a HNA PREMAAT todavía puedes beneficiarte de sus becas que ofrecen a sus mutualistas colegiados en alguno de los colegios que forman parte de Activatie: un 15% de descuento en nuestros cursos, siempre que su importe de matrícula sea superior a 120 euros. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA PREMAAT, durante el proceso de inscripción, debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"
  • 13 sep. 2021

  • activatie

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"

Plataforma activatie Os recordamos que en la última actualización de la Plataforma, hemos integrado nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma" en la home de activatie. Además del rediseño del mismo, adaptado al estilo de la web de activatie, hemos incorporado una opción para que los ciudadanos puedan solicitar un presupuesto. Las solicitudes que nos lleguen se asignarán a los colegiados que forman parte del “Directorio de técnicos”. Para aparecer en el mismo, solo tienes que cumplimentar tus "Datos profesionales" y especialidades, en tu área personal de activatie. Además, te recordamos que puedes colaborar respondiendo a las consultas que hagan los ciudadanos. en el apartado de “Consultas tus dudas”.

¡Último día! Sorteamos 5 mochilas de alta gama por responder nuestra encuesta
  • 3 jun. 2022

  • activatie

¡Último día! Sorteamos 5 mochilas de alta gama por responder nuestra encuesta

Plataforma activatie ¡Serán solo unos minutos! Nos permitirá conocer la opinión que tenéis los usuarios sobre la Plataforma Activatie y seguir avanzando en atender aquellas necesidades que contribuyen al desarrollo profesional de nuestro colectivo. Disponible hasta el viernes 3 de junio, Sorteamos 5 mochilas con cierre Seguridad Arman P. Delone de alta gama. Responder encuesta (Requiere identificarse en la web)