Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma. ¿Nos ayudas a difundir los vídeos e imágenes para que lleguen al máximo número de personas posible?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión.

En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre nuestra competencia en la realización de todo tipo de informes y certificados de edificación.  

Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión!

Ver vídeo

Ir al canal de Youtube de Tu edificio en forma 

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Otras noticias

Activatie lanza una campaña de promoción de la profesión en redes sociales
  • 24 nov. 2017

  • COAATIE_Murcia

Activatie lanza una campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Profesión Activatie ha lanzado una campaña de promoción de la profesión en redes sociales, para que los arquitectos técnicos integrantes de la plataforma online compartan en sus propias redes los vídeos, imágenes y artículos que se van a ir publicando en el portal de Activatie destinado al ciudadano, Tu Edificio en Forma.  Se proporciona con ello una herramienta de marketing que podéis compartir de forma que llegue al mayor número posible de personas. La primera de las acciones, el vídeo titulado Qué es un arquitecto técnico, ya circula por la red. Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. Junt@s, hacemos profesión.  Qué es un arquitecto técnico