Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma. ¿Nos ayudas a difundir los vídeos e imágenes para que lleguen al máximo número de personas posible?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión.

En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre nuestra competencia en la realización de todo tipo de informes y certificados de edificación.  

Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión!

Ver vídeo

Ir al canal de Youtube de Tu edificio en forma 

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Otras noticias

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP
  • 5 jun. 2017

  • activatie

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP

Profesión El próximo 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca social creada por MUSAAT para obtener la certificación de ACP. La aseguradora bonificará con 200 euros a los mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus certificados y categorías La beca es fruto de convenio de colaboración firmado MUSAAT ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia de Certificación Profesional (ACP) mediante el cual los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE se beneficiarán de descuentos en ambas entidades. MUSAAT aplica un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil profesional de Aparejadores/AT/IE para 2017 de todos los mutualistas que dispongan de una certificación de la ACP. Asimismo, los asegurados con pólizas de RC de Aparejadores/AT/IE en la Mutua se beneficiarán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. La Mutua está apostando firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo. Más información en la web de la ACP

CONTART 2024: Abierta la plataforma de envío de resúmenes (el plazo finaliza el 12 de diciembre)
  • 28 nov. 2023

  • activatie

CONTART 2024: Abierta la plataforma de envío de resúmenes (el plazo finaliza el 12 de diciembre)

Profesión Adjuntamos documento con la información sobre el proceso de subida, normas generales y áreas temáticas, y la carta firmada por el vocal de la Comisión Ejecutiva, D. Rafael Luna González. Recordamos que la participación como autores de una comunicación  se inicia con este primer y sencillo envío. Informarle que el plazo se cerrará el próximo 12 de diciembre y, en caso de que sean aceptados (será notificado el 21 de diciembre), la comunicación completa deberá ser remitida mediante la misma plataforma antes del 30 de enero.