Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma. ¿Nos ayudas a difundir los vídeos e imágenes para que lleguen al máximo número de personas posible?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión.

En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre nuestra competencia en la realización de todo tipo de informes y certificados de edificación.  

Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión!

Ver vídeo

Ir al canal de Youtube de Tu edificio en forma 

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Otras noticias

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica
  • 22 ene. 2019

  • activatie

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

Profesión El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT. El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación. Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. PREMIOS CATEGORÍAS 1. Colegiados. 2. Estudiantes. PREMIOS Primer premio en la categoría de Colegiados dotado con 2000 euros. Primer premio en la categoría de Estudiantes dotado con 2000 euros. Segundo premio en la categoría de Colegiados dotado con 1000 euros. Segundo premio en la categoría de Estudiantes dotado con 1000 euros. Las solicitudes se remitirán desde la fecha de publicación hasta el 18 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019. Más información en las bases del concurso. 

Rotundo éxito de las becas de formación de mutuas a usuarios de activatie. Becas Musaat agotadas.
  • 14 abr. 2020

  • activatie

Rotundo éxito de las becas de formación de mutuas a usuarios de activatie. Becas Musaat agotadas.

Profesión Un total de 156 usuarios pertenecientes a 25 de los 30 colegios que forman parte de nuestra Plataforma, se han beneficiado de las becas que otorga Musaat para la formación de arquitectos técnicos en Activatie, que nuevamente confirman su rotundo éxito, agotándose el importe estipulado en el presente mes de abril (el año pasado se agotaron en octubre). Pero si perteneces a Premaat todavía puedes beneficiarte de estas becas, que ofrecen a sus mutualistas colegiados en alguno de los colegios que forman parte de Activatie un 15% de descuento en nuestros cursos, siempre que su importe de matrícula sea superior a 120 euros. El descuento se realiza automáticamente en el proceso de inscripción al curso, por lo que se aplica directamente antes de proceder al pago.

Hoja de Información Técnica HIT 1/22 - Febrero. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 1/22 - Febrero. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2022 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y también está disponible en la web del Consejo General. El acceso al presente número puede realizarse desde: https://www.cgate.es/hit/Hit2022-1/index.html