Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

ManpowerGroup, consultoría internacional en recursos humanos y referente en investigaciones sobre gestión de talento y empleo, ha presentado recientemente su informe “El futuro del empleo en España hasta 2028”. El estudio prevé que, en la próxima década, el empleo dirigido a jóvenes menores de 35 años crezca entre el 2,3% y el 3,5% y llegarán a crearse entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación. Las ocupaciones más demandadas, es decir que más contribuyen a los 200.000 nuevos empleos, son programadores informáticos (23.000 nuevos empleos), arquitectos técnicos, topógrafos y diseñadores (más de 20.000 nuevos empleos), ingenierías (16.000 nuevos empleos) excepto ingenieros agrónomos, de montes, eléctricos, electrónicos y TIC;  analistas y diseñadores de software y multimedia (más de 16.000 nuevos empleos) y especialistas en finanzas.

Presentación del informe: https://drive.google.com/file/d/1-aNM1h0Hix_aAtNrAKMuPCW-WaKsDqxD/view

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Otras noticias

10º Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios. 25 al 27 de Septiembre. Madrid.
  • 11 sep. 2019

  • activatie

10º Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios. 25 al 27 de Septiembre. Madrid.

Instalaciones El 10º Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios se celebrará en Madrid del 25 al 27 de Septiembre de 2019, organizado por APICI con la colaboración de la Universidad Pontificia de Comillas-ICAI y la Fundación Mapfre, y con el apoyo del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja - CSIC. Después del éxito del  9º Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios, con la asistencia de  más 200 profesionales, expertos internacionales  y empresas del sector en España, en esta edición se presentarán y  analizarán  los temas de  mayor actualidad relacionados con la Protección Contra Incendios. Información e inscripción: http://www.apici.es/el-10o-congreso-internacional-de-ingenieria-de-seguridad-contra-incendios-se-celebrara-en-madrid-del-25-al-27-de-septiembre-de-2019-organizado-por-apici-con-la-colaboracion-de-la-universidad-po/  

Entrega de premios a los ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de Activatie
  • 15 dic. 2023

  • activatie

Entrega de premios a los ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de Activatie

Plataforma activatie Durante estas semanas se han entregado las cinco mochilas de alta gama a los usuarios que resultaron premiados en el sorteo realizado el pasado día 20 de noviembre. Acompañamos las imágenes del momento de la entrega a los colegiados María Antonia Hernández Carbonell, del COAT Alicante, Vicente Gaya Sanchis, del COAT Valencia y Gemma Sánchez González, del COAATIE Granada, de la mano de los presidentes de los respectivos Colegios, Carlos Casas Lucas, Vicente Terol y del Gerente del Colegio de Granada, Antonio Cordón Carrillo. ¡Enhorabuena!  Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

Impermeabilización de estructuras enterradas tratando el propio hormigón. Soluciones Krystaline
  • 7 oct. 2025

  • activatie

Impermeabilización de estructuras enterradas tratando el propio hormigón. Soluciones Krystaline

Materiales y sistemas constructivos ¿Sabías que la mayoría de los problemas en las estructuras enterradas provienen del agua? Con Krystaline, el hormigón deja de ser vulnerable y se convierte en la solución definitiva. En su página de Linkedin podrás encontrar vídeos explicativos sobre esta y otras soluciones de sus aditivos para el hormigón y productos para reparación de estructuras.  Ver publicación en Linkedin