Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

ManpowerGroup, consultoría internacional en recursos humanos y referente en investigaciones sobre gestión de talento y empleo, ha presentado recientemente su informe “El futuro del empleo en España hasta 2028”. El estudio prevé que, en la próxima década, el empleo dirigido a jóvenes menores de 35 años crezca entre el 2,3% y el 3,5% y llegarán a crearse entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación. Las ocupaciones más demandadas, es decir que más contribuyen a los 200.000 nuevos empleos, son programadores informáticos (23.000 nuevos empleos), arquitectos técnicos, topógrafos y diseñadores (más de 20.000 nuevos empleos), ingenierías (16.000 nuevos empleos) excepto ingenieros agrónomos, de montes, eléctricos, electrónicos y TIC;  analistas y diseñadores de software y multimedia (más de 16.000 nuevos empleos) y especialistas en finanzas.

Presentación del informe: https://drive.google.com/file/d/1-aNM1h0Hix_aAtNrAKMuPCW-WaKsDqxD/view

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Otras noticias

Premio a la Idea Innovadora en Edificación: Ampliado el plazo y participación a otros perfiles profesionales.
  • 12 mar. 2024

  • activatie

Premio a la Idea Innovadora en Edificación: Ampliado el plazo y participación a otros perfiles profesionales.

Profesión Se amplía el plazo hasta el 31 de marzo para presentar propuestas para el Premio a la Idea Innovadora en Edificación También se abre la participación a otros perfiles profesionales ante las sugerencias que se han recibido de empresas que trabajan en I+D. Este Premio es convocado por el Centro Tecnológico de la Construcción de Murcia (CTCON) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU). Se busca identificar aquellas novedades o utilidades aplicables al sector de la edificación, ya sean productos, procesos o unidades constructivas, que, encontrándose en fase de idea, posean un carácter innovador y permitan su desarrollo posterior como proyecto de I+D+i. La inscripción se realizará mediante el formulario https://bit.ly/PREMIOideaCOAATIEMU_CTCON Consultar Bases

Activatie actualiza y reorganiza su web
  • 5 sep. 2019

  • activatie

Activatie actualiza y reorganiza su web

Activatie ha renovado y actualizado la web que da soporte a sus servicios, dotándola de nuevos contenidos y mayor agilidad para el visitante. Así, bajo un diseño actualizado, se presentan los servicios que Activatie presta a sus 21.000 usuarios, agrupados en cinco bloques temáticos: Formación, Noticias, Publicaciones, Consultas Técnicas y Trabajo. Cada uno de ellos incorpora un buscador para poder visualizar los contenidos según las preferencias del usuario y una pequeña guía sobre su funcionamiento. En el menú de inicio de sesión se incluye además un apartado informativo que recoge todas las cuestiones de interés acerca de la plataforma y su uso. Una web más atractiva, ágil e interactiva que esperamos que responda a vuestras expectativas. Contigo, seguimos mejorando.

Haz de tu casa un espacio saludable durante el confinamiento. Nuevos consejos en Tu edificio en forma.

Haz de tu casa un espacio saludable durante el confinamiento. Nuevos consejos en Tu edificio en forma.

Ahora que la gran mayoría de las personas estamos en casa, es momento de conocer algunas medidas muy sencillas para que nuestro confinamiento sea saludable. Una casa cerrada y habitada las 24 horas del día puede generar un espacio insano, que es justo lo contrario a lo que necesitamos en estos momentos. Ventila. Abre las ventanas y deja que entre el aire fresco. Hazlo 3 veces al día durante 20 minutos. Evitarás así las concentraciones de CO2 y mejorarás la calidad del aire interior. Ventila especialmente el cuarto de baño después del baño o ducha para evitar la condensación y los consiguientes agentes patógenos que acaban derivándose de la misma. Más información