Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

ManpowerGroup, consultoría internacional en recursos humanos y referente en investigaciones sobre gestión de talento y empleo, ha presentado recientemente su informe “El futuro del empleo en España hasta 2028”. El estudio prevé que, en la próxima década, el empleo dirigido a jóvenes menores de 35 años crezca entre el 2,3% y el 3,5% y llegarán a crearse entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación. Las ocupaciones más demandadas, es decir que más contribuyen a los 200.000 nuevos empleos, son programadores informáticos (23.000 nuevos empleos), arquitectos técnicos, topógrafos y diseñadores (más de 20.000 nuevos empleos), ingenierías (16.000 nuevos empleos) excepto ingenieros agrónomos, de montes, eléctricos, electrónicos y TIC;  analistas y diseñadores de software y multimedia (más de 16.000 nuevos empleos) y especialistas en finanzas.

Presentación del informe: https://drive.google.com/file/d/1-aNM1h0Hix_aAtNrAKMuPCW-WaKsDqxD/view

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Otras noticias

Haz de tu casa un espacio saludable durante el confinamiento. Nuevos consejos en Tu edificio en forma.

Haz de tu casa un espacio saludable durante el confinamiento. Nuevos consejos en Tu edificio en forma.

Ahora que la gran mayoría de las personas estamos en casa, es momento de conocer algunas medidas muy sencillas para que nuestro confinamiento sea saludable. Una casa cerrada y habitada las 24 horas del día puede generar un espacio insano, que es justo lo contrario a lo que necesitamos en estos momentos. Ventila. Abre las ventanas y deja que entre el aire fresco. Hazlo 3 veces al día durante 20 minutos. Evitarás así las concentraciones de CO2 y mejorarás la calidad del aire interior. Ventila especialmente el cuarto de baño después del baño o ducha para evitar la condensación y los consiguientes agentes patógenos que acaban derivándose de la misma. Más información

 Dos obras españolas, finalistas en el Premio Obras Cemex 2017. En una de ellas ha intervenido nuestro colegiado Dionisio Henarejos Cardona.
  • 14 sep. 2017

  • Colegio_Murcia

Dos obras españolas, finalistas en el Premio Obras Cemex 2017. En una de ellas ha intervenido nuestro colegiado Dionisio Henarejos Cardona.

El Premio Obras Cemex 2017 acaba de elegir las 61 obras finalistas que participarán este año en la XXVI edición del certamen. Se trata de obras que constituyen lo mejor de la construcción y la arquitectura a nivel mundial. En esta edición, dos obras españolas han resultado finalistas, tratándose en ambos casos de viviendas unifamiliares: la ‘Concretus House’, de Singular Studio, construida en Jávea (Alicante) en la que ha intervenido el colegiado de Alicante, Dionisio Henarejos Cardona; y la ‘Casa Gallarda’, levantada en Almería por el estudio del arquitecto José Francisco García-Sánchez. Ambas obras optarán al premio final, que se conocerá el próximo mes de noviembre.  Enlace a noticia en prensa Pagina Premios Obras Cemex 2017