Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

ManpowerGroup, consultoría internacional en recursos humanos y referente en investigaciones sobre gestión de talento y empleo, ha presentado recientemente su informe “El futuro del empleo en España hasta 2028”. El estudio prevé que, en la próxima década, el empleo dirigido a jóvenes menores de 35 años crezca entre el 2,3% y el 3,5% y llegarán a crearse entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación. Las ocupaciones más demandadas, es decir que más contribuyen a los 200.000 nuevos empleos, son programadores informáticos (23.000 nuevos empleos), arquitectos técnicos, topógrafos y diseñadores (más de 20.000 nuevos empleos), ingenierías (16.000 nuevos empleos) excepto ingenieros agrónomos, de montes, eléctricos, electrónicos y TIC;  analistas y diseñadores de software y multimedia (más de 16.000 nuevos empleos) y especialistas en finanzas.

Presentación del informe: https://drive.google.com/file/d/1-aNM1h0Hix_aAtNrAKMuPCW-WaKsDqxD/view

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Otras noticias

Notas sobre el Valor de referencia de un inmueble
  • 22 nov. 2021

  • activatie

Notas sobre el Valor de referencia de un inmueble

Tasaciones y valoraciones Se acompaña una breve explicación elaborada por Diego Salas Vocal del CGATE sobre la Ley 11/2021de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, que ha generado un nuevo escenario del valor de referencia, atribuyéndole efectos fiscales en los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), Actos Jurídicos documentados (AJD), Sucesiones y Donaciones (ISD) para los servicios fiscales de las distintas Comunidades Autónomas. Descargar archivo

¡Último día! Sorteamos 5 mochilas de alta gama por responder nuestra encuesta
  • 3 jun. 2022

  • activatie

¡Último día! Sorteamos 5 mochilas de alta gama por responder nuestra encuesta

Plataforma activatie ¡Serán solo unos minutos! Nos permitirá conocer la opinión que tenéis los usuarios sobre la Plataforma Activatie y seguir avanzando en atender aquellas necesidades que contribuyen al desarrollo profesional de nuestro colectivo. Disponible hasta el viernes 3 de junio, Sorteamos 5 mochilas con cierre Seguridad Arman P. Delone de alta gama. Responder encuesta (Requiere identificarse en la web)