Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

ManpowerGroup, consultoría internacional en recursos humanos y referente en investigaciones sobre gestión de talento y empleo, ha presentado recientemente su informe “El futuro del empleo en España hasta 2028”. El estudio prevé que, en la próxima década, el empleo dirigido a jóvenes menores de 35 años crezca entre el 2,3% y el 3,5% y llegarán a crearse entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación. Las ocupaciones más demandadas, es decir que más contribuyen a los 200.000 nuevos empleos, son programadores informáticos (23.000 nuevos empleos), arquitectos técnicos, topógrafos y diseñadores (más de 20.000 nuevos empleos), ingenierías (16.000 nuevos empleos) excepto ingenieros agrónomos, de montes, eléctricos, electrónicos y TIC;  analistas y diseñadores de software y multimedia (más de 16.000 nuevos empleos) y especialistas en finanzas.

Presentación del informe: https://drive.google.com/file/d/1-aNM1h0Hix_aAtNrAKMuPCW-WaKsDqxD/view

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Otras noticias

Edifica, Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Pasivos y Saludables (ECCN). 28, 29 y 30 junio en Pamplona

Edifica, Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Pasivos y Saludables (ECCN). 28, 29 y 30 junio en Pamplona

Eficiencia energética El Consorcio Passivhaus organiza EdiFica, la feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables. Edifica pretende convertirse en la plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus puedan acercarse a la industria de este sector. Una feria donde toda la edificación de altas prestaciones energéticas y de confort se reúne por primera vez y se dirige al usuario final para que puedan experimentar el radical aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas de consumo casi nulo. El evento recoge el producto y el conocimiento necesario para proyectar y rehabilitar los edificios de consumo casi nulo y passivhaus. En 5 espacios, se podrá comprobar y visualizar las virtudes y ventajas de esta construcción eficiente. Más información

Proyecto de Orden por la que se establece la relación de residuos no admisibles en vertedero
  • 11 sep. 2023

  • activatie

Proyecto de Orden por la que se establece la relación de residuos no admisibles en vertedero

Gestión de residuos El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha abierto el trámite de Información Pública sobre la relación de residuos no admisibles en vertedero de acuerdo con lo señalado en el artículo 6.3. del Real Decreto 646/2020, de 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero, que se puede consultar en este enlace. El objeto es incluir en un único documento la totalidad de las prohibiciones de vertido, incluyendo una relación de residuos que no podrán ser admitidos para eliminación mediante depósito en vertedero. Aun no siendo una norma específica de residuos de construcción y demolición, sí que los mismos se ven afectados, por lo que conviene estar al tanto.

Recibe nuestras newsletters también en Telegram
  • 5 oct. 2021

  • activatie

Recibe nuestras newsletters también en Telegram

Plataforma activatie ¿Quieres recibir las circulares de activatie en Telegram?. Es muy sencillo: si ya tienes instalado Telegram, sigue este link  desde tu móvil y selecciona "Unirme al grupo". Enviaremos como máximo dos newsletters a la semana.  Os recordamos que también puedes unirte a nuestra lista Whatsapp: guarda en la agenda del teléfono el número 968274680 y darnos tu autorización rellenando el siguiente formulario.