Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

ManpowerGroup, consultoría internacional en recursos humanos y referente en investigaciones sobre gestión de talento y empleo, ha presentado recientemente su informe “El futuro del empleo en España hasta 2028”. El estudio prevé que, en la próxima década, el empleo dirigido a jóvenes menores de 35 años crezca entre el 2,3% y el 3,5% y llegarán a crearse entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación. Las ocupaciones más demandadas, es decir que más contribuyen a los 200.000 nuevos empleos, son programadores informáticos (23.000 nuevos empleos), arquitectos técnicos, topógrafos y diseñadores (más de 20.000 nuevos empleos), ingenierías (16.000 nuevos empleos) excepto ingenieros agrónomos, de montes, eléctricos, electrónicos y TIC;  analistas y diseñadores de software y multimedia (más de 16.000 nuevos empleos) y especialistas en finanzas.

Presentación del informe: https://drive.google.com/file/d/1-aNM1h0Hix_aAtNrAKMuPCW-WaKsDqxD/view

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Un informe de ManpowerGroup sitúa la Arquitectura Técnica entre las profesiones con mejores perspectivas de futuro

Otras noticias

Publicado el libro y la comunicación sobre Termoarcilla del IV Congreso EECN
  • 17 abr. 2018

  • Colegio_Murcia

Publicado el libro y la comunicación sobre Termoarcilla del IV Congreso EECN

Termoarcilla e Hispalyt estuvieron presentes en el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula, que se celebró en diciembre de 2017 en Madrid. Termoarcilla aportó la Comunicación “Prestaciones térmicas de los muros con bloques cerámicos y su uso en construcciones Passivhaus”, que ahora se ha publicado como artículo en el portal Construible. Además, también se ha incluido dentro del Libro de Comunicaciones, que está disponible tanto en formato digital como impreso. La comunicación de Termoarcilla se publicó el 8 de marzo como artículo digital en el portal CONSTRUIBLE. Además, la citada comunicación se publicó en la página 182 del Libro de Comunicaciones que se entregó a todos los asistentes al Congreso. Dicho Libro ya está también disponible  para descargarse de forma gratuita en formato digital a través del portal CONSTRUIBLE o adquirirse en formato papel a un precio de 11 € a través de Amazon. Durante la celebración del congreso, dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionadas con el sector de la edificación y la energía, se abordaron los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula en España, y en concreto la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y en 2020, para el resto de edificios. El Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nula (EECN) está consolidado como el principal Foro de encuentro profesional en el que tratar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia nuestro país, y en esta cuarta edición contó con más de 360 asistentes acreditados.

Encuesta sobre BIM
  • 8 mar. 2018

  • activatie

Encuesta sobre BIM

BIM Te pedimos unos minutos para que respondas esta encuesta que hemos preparado sobre las expectativas y aplicación de la metodología BIM en nuestra profesión, que nos permitirá conocer el grado de implementación actual de las herramientas y de dicha metodología, así como las posibilidades presentes y futuras en este ámbito.   Responder la encuesta