Cursos

Jornada: Introducción al modelado 3D para arquitectos técnicos con SketchUp
  • Inicio: 26 mar. 2020

  • Diferido

  • ¡Gratuito!

Jornada: Introducción al modelado 3D para arquitectos técnicos con SketchUp

Dibujo asistido Informática SketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones basado en caras. Es utilizado para el modelado de entornos de planificación urbana, arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, por tanto, es una herramienta muy práctica que los arquitectos técnicos deben conocer. En esta jornada práctica te introduciremos en el manejo básico de la herramienta para modelar una pequeña vivienda.

Jornada: Introducción al renderizado para arquitectos técnicos con Vray para SketchUp
  • Inicio: 30 mar. 2020

  • On-line / Diferido

  • ¡Gratuito!

Jornada: Introducción al renderizado para arquitectos técnicos con Vray para SketchUp

Dibujo asistido Informática “Plazas limitadas a 100 inscripciones en directo” Vray para SketchUp nos introduce a una de las herramientas más potentes para la creación de imágenes fotorrealistas de espacios y objetos virtuales en el mundo de la arquitectura y el diseño. En esta jornada introduciremos a los asistentes en las herramientas básicas de esta aplicación.

Curso práctico de Revit  Nivel Intermedio
  • Inicio: 28 abr. 2020

  • On-line / Diferido

  • Desde 64€

Curso práctico de Revit Nivel Intermedio

Dibujo asistido BIM La tecnología BIM (Building Information Modeling) supone frente a CAD una evolución en el proceso de generación del proyecto de arquitectura, ya que permite incluir información procedente de una base de datos tridimensional sobre las características de los materiales del edificio y aporta la generación temprana de vistas tridimensionales renderizadas. Asimismo el modelo BIM asegura una actualización global e inmediata de los cambios realizados en cualquiera de los datos del edificio. Con este curso se pretende dar continuidad y ampliar los conocimientos en el manejo del programa REVIT ARCHITECTURE. Está dirigido principalmente a Arquitectos Técnicos que conozcan el programa Revit a nivel básico y quieran ampliar conocimientos y afianzar los ya adquiridos. Se recomienda tener experiencia previa con software de CAD y Revit. El curso se plantea de forma eminentemente práctica, realizando tras cada bloque teórico un ejercicio práctico sobre un modelo arquitectónico, que nos llevará al final del curso a la conclusión de un modelo completo, a nivel básico.