Conócelos
Directorio de especialistas
Juan José Martínez Boquera

Juan José Martínez Boquera

Colegio_Valencia

Master en Prevención de Riesgos Laborables. Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Profesor Titular de Escuela Universitaria (jubilado). Tutor responsable del Campo de Trabajo en la Citè Internationale Universitaire de Paris, mediante convenio entre la Universidad Politecnica, Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación y la Citè Universitaire de Paris. Tutor de múltiples Proyectos Final de Carrera referentes a la Accesibilidad y en el año 2012 forme un taller de Proyecto Final de Grado con diez alumnos con el tema la Accesibilidad.

Juan José Martínez Portilla

Juan José Martínez Portilla

Colegio_Valencia
6 Respuestas 4 Valoraciones

Máster en Edificación, especialidad Tecnología en la Edificación, Máster Ejecutivo Gestor de Proyectos e Instalaciones Energéticas y Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos. En la actualidad, estoy matriculado en el Programa de Doctorado en Arquitectura, Edificación, Urbanística y Paisaje, cuyo Título de la Tesis es La Ciudad Accesible, es una Ciudad para Todos: "Ciudad de Valencia".

Manuel García Hernández

Manuel García Hernández

Colegio_Murcia
21 Respuestas 40 Valoraciones

Arquitecto Técnico de la Oficina Técnica de Accesibilidad de la Federación de Asociaciones Murcianas de personas con Discapacidad Física y Orgánica (OTAF | FAMDIF/COCEMFE-Murcia). Máster de Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos por la Universidad de Jaén (UJA).