Conócelos
Directorio de especialistas
Juan Pérez Martínez

Juan Pérez Martínez

Colegio_Murcia
7 Respuestas 4 Valoraciones

Master de Urbanismo, Escuela de Negocios Fundación Universidad Empresa de Murcia 1998. Componente del equipo redactor del Plan General de Cartagena de 1987, como responsable de la información sobre el medio físico y las infraestructuras, el medio humano, los asentamientos y la población. Responsable del diseño pormenorizado y colaborador en el estudio económico financiero. 1.982-1.990. - Coordinador del equipo técnico de Planeamiento del Ayuntamiento de Cartagena, en la redacción de los P.E.R.I. de pedanías y del casco histórico y en los proyectos de reparcelación, de iniciativa municipal. 1990-2008. - Jefe del Departamento de Información Urbanística de la Gerencia de Urbanismo de Cartagena, responsable de la recopilación y actualización de la información y de la emisión de la cédulas urbanísticas y cédulas de edificación 2008-2013. - Supervisor, a nivel nacional, del régimen urbanístico en las tasaciones de suelos, en la empresa Técnicos en Tasación S.A. TECNITASA. Desde 1.992 hasta la actualidad.

Miguel Ángel Antón Gamero

Miguel Ángel Antón Gamero

Colegio_Badajoz
11 Respuestas 14 Valoraciones

Ejercicio de la profesión desde 1999. Arquitecto Municipal y Director de Oficina de Gestión urbanística y del territorio, Vivienda y Arquitectura. Redactor de planeamiento urbanístico. Project Manager certificado por PMI nº 1672374. Perito judicial en ejercicio desde el año 1999.

Pedro Pina Ruiz

Pedro Pina Ruiz

Colegio_Murcia
1 Respuestas 1 Valoraciones

Quantity Surveyors (Técnico en economía de la construcción). Doctor arquitecto. Licenciado en urbanismo (planes generales y desarrollo sectorial). Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Murcia: GERENCIA DE URBANISMO ‐ Servicio de Planeamiento Urbanístico: 1987/1999 y en Servicio de Parques y Jardines: 2001/hasta hoy. DOCTOR. Escuela Técnica Superior Arquitectura de Madrid. 2014. Tesis.1: “Desarrollo de un modelo de predimensionado de costes de construcción en el proyecto arquitectónico”. Profesor de la ESCUELA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN de la UCAM, responsable de las asignaturas: ‐Economía Aplicada a la Arquitectura e Ingeniería de Edificación: desde curso 1.999/ 2000 a curso actual. ‐Valoraciones Urbanísticas y Tasaciones Inmobiliarias: desde curso 2002/2003 hasta curso 2009/2010. ‐Urbanística – 3º curso de Arquitectura: desde curso 2010/2011 a curso actual. ‐Profesor colaborador en el MASTER DE PATOLOGIA y en el MASTER DE URBANISMO. ‐Profesor responsable de Organización y gestión de empresas constructoras. MASTER INGENIERIA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS: desde curso 2015/2016 a curso actual.

María Salmerón Bermúdez

María Salmerón Bermúdez

Colegio_Murcia
38 Respuestas 23 Valoraciones

Tengo experiencia en dirección de obras como Aparejador (Coordinación de Seguridad y Dirección de la Ejecución) y como Arquitecto (Dirección de obra); he realizado Proyectos de obras de Reformas, refuerzos estructurales de viviendas y naves así como Obra Nueva de viviendas unifamiliares (con y sin piscina) y plurifamiliares, incluso he realizado obras de Interiorismo y Decoración Interior de locales y viviendas. También he trabajado en la realización de Informes Periciales y Tasaciones tanto para el Juzgado como para particulares; así como realizo los trámites administrativos para la Apertura de nuevas Actividades Comerciales, a veces en colaboración con otros técnicos como Ingenieros Industriales.

Jose María Codosero Rodas

Jose María Codosero Rodas

Colegio_Badajoz
3 Respuestas 10 Valoraciones

Ingeniero de Edificación Universidad Europea de Madrid. Máster Universitario de Investigación en Ingeniería y Arquitectura.Doctor por la Universidad de Extremadura. Historial profesional: S.G.V.-IMPROASA, Sociedad Estatal de Gestión , Construcción y Rehabilitación de Viviendas. Inventario Valorado de Bienes Inmuebles del Estado. Jefe de Sección del Servicio de Valoraciones Fiscales de la Junta de Extremadura (1995-2001). Técnico Inspección Dirección General del Catastro (2001-Actual.). Perito Judicial (Actual.). Tasaciones Periciales Contradictorias (Actual.) Tasaciones hipotecarias Sociedades de Tasación: Sivasa, Tasvalor y Krata. Valoraciones patrimoniales.

Juan José Ballester Copoví

Juan José Ballester Copoví

Colegio_Valencia
1 Respuestas 3 Valoraciones

2 años trabajando en despacho técnico de Dirección Facultativa y Project Manager en provincia de València. 4 años trabajando en estudio para reformas de Arquitectura e Interiorismo en provincia de Alicante: Ejecución de obras, experiencia demostrada durante mis trabajos en la ejecución de obra nueva y de reforma de viviendas; Proyectos Técnicos: a lo largo de mi día a día estoy con la elaboración de proyectos nuevos; Urbanismo, al estar con elaboración de proyectos nuevos, estoy también en pleno contacto con urbanismo; además de que he realizado algún proyecto de obra pública civil y Mediación: siempre en pleno contacto con promotoras, clientes finales, constructores, ayuntamiento, etc.

Emilio Manuel Suarez Garcia

Emilio Manuel Suarez Garcia

Colegio_León
64 Respuestas 122 Valoraciones

Profesionalmente, comencé a trabajar en la profesión libre, colaborando en el Estudio de Arquitectura de León; a la vez que con una pequeña empresa de construcción, en la realización de presupuestos y certificaciones. Estas labores las desarrollé a la vez que cumplía el servicio militar en periodos de IMEC, hasta el año 1.977. En este año una vez terminado el servicio militar, simultaneé mi trabajo en la profesión liberal con la enseñanza en mi antigua Escuela de Maestría Industrial, como profesor de Dibujo, en clases nocturnas. En 1.980 en oposición con convocatoria libre, fui nombrado funcionario de carrera de MEC, como profesor de dibujo. En 1.981 en oposición con convocatoria libre, fui nombrado funcionario de carrera del Ilmo. Ayuntamiento de Ponferrada, plaza que ocupé en la Jefatura ajunta del Servicio de Planificación y Gestión, hasta 2014 que fui nombrado Jefe de Servicio..