PUEDES CONTACTAR DIRECTAMENTE CON TUS COMPAÑEROS
DIRECTORIO DE TÉCNICOS

Experiencia

  • Salmantina de Desarrollos, S.L.

    2005 - 2012

    Jefe de Obra

    Ejecución como Jefe de Obra y en ocasiones como Director de Obra y Coordinador de Seguridad y Salud, de muchas obras y proyectos de Urbanizaciones completas de Chalets y viviendas, tanto por la provincia como por la ciudad de Salamanca.

  • Profesional liberal colegiado COAATSA

    1991

    Arquitecto Técnico

    Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de múltiples obras: Restauración de monumentos, Obras para la Administración, Edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, Naves, etc. Proyectos de Rehabilitación de Fachadas, cubiertas, etc. Proyectos de reforma y adecuación de locales, accesibilidad de portales, etc. Informes de Evaluación del Edificio, ITE y Certificados de Eficiencia Energética, de toda clase de edificios y viviendas. Tasaciones privadas a petición de Abogados, Administradores de fincas, Comunidades, etc: Informes, Dictámenes y Certificados diversos, Levantamiento de Planos (Edificaciones y terrenos), así como toda clase de Valoraciones, Mediciones y Presupuestos.

  • Estudio Arquitectura Dr. Arq. Emilio Sánchez Gil

    1991 - 2005

    Arquitecto Técnico colaborador

    Realización de mediciones y presupuestos de los proyectos redactados en dicho estudio, así como la supervisión de los planos, redacción de memorias, cálculos de instalaciones, levantamientos topográficos, control informático del estudio y organización del desarrollo y montaje de los proyectos

Educación

  • E.U.A.T. BURGOS - Universidad de Valladolid

    1991

    Arquitecto Técnico

  • IFP. Rodríguez Fabrés. Salamanca

    1986

    Delineante Técnico Especialista en Edificios y Obras

  • Confaes - Ecyl

    2015

    Docente de la Formación Profesional para el empleo (SSCE0110)