PUEDES CONTACTAR DIRECTAMENTE CON TUS COMPAÑEROS
DIRECTORIO DE TÉCNICOS

Daniel Luis-Ravelo Miettinen



ARQTECAN es un Estudio de Arquitectura Técnica ubicado en la isla de Tenerife, Canarias. Lo que ofrecemos es realización de proyectos de obra nueva, reforma o rehabilitación. También certificados energéticos, IEE, ITE, ITT, escaneado 3D, levantamientos topográficos, georreferenciaciones, validaciones catastrales, coordinador de seguridad y salud durante la obra, dirección de ejecución material y colaboraciones con otros estudios de arquitectura, constructoras o demás empresas.

Experiencia

  • Avarc Arkkitehdit Oy

    2017 - 2019

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de planos mediante ArchiCAD, tanto para proyectos básicos y proyectos de ejecución. Detalles constructivos, también detalles de baños, cocinas y escaleras. Proyectos de obra nueva y reformas de viviendas, centros comerciales e inmuebles históricos. Visitas a obras.

  • Renova Still Advanced

    2019 - 2020

    Arquitecto Técnico

    La labor desarrollada era la elaboración de presupuestos para reformas de viviendas, hoteles y entidades públicas. Realización planos del inmueble a intervenir, enviándolo luego a las subcontratas que realizarían dichos trabajos. Seguimiento de obra, certificaciones de obra y facturación. Contacto con los proveedores y búsqueda de precios. Seguimiento de las propuestas enviadas con los clientes.

  • Arqtecan

    2021

    Arquitecto Técnico

    Actualmente trabajo como autónomo bajo la marca Arqtecan.

Educación

  • Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Sección de Arquitectura Técnica. Universidad de La Laguna, Tenerife.

    2016

    Graduado en Arquitectura Técnica