Activatie continua con la formación on line 

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde la Plataforma Activatie, se comunica que continuamos con las actividades formativas on line previstas, pero se prescinde de la asistencia presencial tanto de alumnos como de profesores. Éstos últimos impartirán las clases desde sus domicilios o despachos.

Con esta medida pretendemos contribuir a frenar la propagación del virus y seguir ofreciendo al tiempo nuestros servicios formativos online que pueden contribuir a mantener la actividad a distancia necesaria en estos días.

Activatie continua con la formación on line 

Activatie continua con la formación on line 

Otras noticias

¿Conoces todos nuestros servicios gratuitos? Te los presentamos: 02. Colaboraciones.
  • 29 nov. 2022

  • activatie

¿Conoces todos nuestros servicios gratuitos? Te los presentamos: 02. Colaboraciones.

Plataforma activatie ¿Buscas compañeros para compartir un trabajo? ¿Estás haciendo una tesis, máster o PFC y quieres conocer a compañeros que estén investigando en tu misma área? ¿Estás preparándote oposiciones y te gustaría intercambiar experiencias con otros compañeros? ¿Acabas de terminar la carrera y quieres iniciarte con la ayuda de algún compañero con más experiencia? Publica una nueva colaboración y la mostraremos en la sección “Colaboraciones”, dentro del apartado de Técnicos, y los usuarios colegiados interesados podrán contactar contigo. Conoce otros servicios: 01. Consultas Técnicas.  Entre todos hacemos Activatie. Entre todos hacemos profesión.

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie
  • 9 ene. 2024

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Ya se han activado las Becas MUSAAT y HNA-PREMAAT 2024  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de HNA- PREMAAT y/ o MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán en las inscripciones que se hagan en la Plataforma desde las 11.30 h. del día 9/01/2024 y hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA-PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.

Éxito de las becas de formación de mutuas. Becas MUSAAT 2023 agotadas.
  • 30 oct. 2023

  • activatie

Éxito de las becas de formación de mutuas. Becas MUSAAT 2023 agotadas.

Plataforma activatie Las  becas de formación que conceden MUSAAT y HNA PREMAAT a los arquitectos técnicos usuarios de Activatie se consolidan en la Plataforma como una ventaja a los mutualistas. Hoy se ha agotado el presupuesto 2023 relativo a las Becas de MUSAAT. En total se han concedido 485 becas a mutualistas usuarios de Activatie. Pero si perteneces a HNA PREMAAT todavía puedes beneficiarte de sus becas que ofrecen a sus mutualistas colegiados en alguno de los colegios que forman parte de Activatie: un 15% de descuento en nuestros cursos, siempre que su importe de matrícula sea superior a 120 euros. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA PREMAAT, durante el proceso de inscripción, debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.