Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

En respuesta a las numerosas solicitudes que nos habéis trasladado los usuarios, ampliamos el acceso al Aula Virtual desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo de todos los cursos.

En el Aula Virtual, se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones. También tienes a tu disposición un Foro de alumnos y el apartado para enviar mensajes directos al profesor.  

Recuerda además, que: 

  • Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo. 
  • En cursos en modalidad online, puedes seguir el curso en diferido, ya que para la obtención del diploma no se tiene en cuenta la asistencia en directo, salvo que en el programa del curso se indiquen otras especificaciones, como en el caso de los cursos universitarios. 

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Otras noticias

Éxito de las becas de formación de mutuas. Becas MUSAAT agotadas.
  • 10 dic. 2021

  • activatie

Éxito de las becas de formación de mutuas. Becas MUSAAT agotadas.

Plataforma activatie Las  becas de formación que conceden MUSAAT y HNA PREMAAT a los arquitectos técnicos usuarios de Activatie se consolidan en la Plataforma como una ventaja a los mutualistas. Ayer se agotó el presupuesto 2021 relativo a las Becas de MUSAAT, que fue dotado de una mayor cuantía el pasado mes de mayo, aprovechando la renovación del Convenio de colaboración. En total se han concedido 292 becas a mutualistas usuarios de Activatie. Pero si perteneces a HNA PREMAAT todavía puedes beneficiarte de sus becas que ofrecen a sus mutualistas colegiados en alguno de los colegios que forman parte de Activatie: un 15% de descuento en nuestros cursos, siempre que su importe de matrícula sea superior a 120 euros. El descuento se realiza automáticamente en el proceso de inscripción al curso, por lo que se aplica directamente antes de proceder al pago.

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie
  • 9 ene. 2024

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Ya se han activado las Becas MUSAAT y HNA-PREMAAT 2024  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de HNA- PREMAAT y/ o MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán en las inscripciones que se hagan en la Plataforma desde las 11.30 h. del día 9/01/2024 y hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA-PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.