La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE

Plataforma Activatie ha firmado un acuerdo con Ability Human Resources S.L. para tramitación para las empresas de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) de los cursos con bonificación de hasta el 100% para trabajadores por cuenta ajena.

Condiciones para las bonificaciones de FUNDAE:

  • Los solicitantes deben tener una vinculación laboral (asalariados) con la empresa que solicita la bonificación para la formación.
  • Se establece que la duración mínima de los cursos debe ser de 4 horas.
  • Se exigirá un tiempo mínimo de conexión del 75 % de las horas de la acción formativa en directo.
  • Se debe obtener un diploma acreditativo o certificado de aprovechamiento.
  • La solicitud a FUNDAE debe realizarse al menos 10 días antes del comienzo del curso.
  • La gestión con FUNDAE en ACTIVATIE la realiza la empresa ABILITY HUMAN RESOURCES S.L. y tiene un coste adicional a la matrícula de un 15 % de la cantidad bonificada por el peticionario, siendo el importe mínimo a facturar 50€ por grupo comunicado.

Si está interesado en que los empleados de su empresa realicen cursos en Activatie con bonificación de FUNDAE póngase en contacto con nosotros a través de la ficha de contacto del curso y le informamos.

La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE

La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE

Otras noticias

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie
  • 9 ene. 2024

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Ya se han activado las Becas MUSAAT y HNA-PREMAAT 2024  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de HNA- PREMAAT y/ o MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán en las inscripciones que se hagan en la Plataforma desde las 11.30 h. del día 9/01/2024 y hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA-PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.