Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas

El apartado de Consultas técnicas de Activatie, es uno de los apartados más usados y mejor valorados por nuestros usuarios. Desde el inicio del apartado en junio de 2017, se han atendido un total de 627 consultas de todas las especialidades, siendo la valoración media otorgada por los usuarios de 4.35 sobre 5 puntos.

Los pilares fundamentales de este servicio, son los especialistas que atienden las consultas, por lo que queremos agradecer su colaboración concediéndoles becas de descuento de 50 € en cursos de formación de Activatie.

Las becas se destinan a los diez especialistas mejor valorados en 2020: Francisco José Martínez Montesinos, Rafael Emiliano Velasco Sainz, Fernando Espinosa Gutiérrez, Eduardo Bolufer Catalá, Joaquín Perona Lucas, Eulogio Sánchez Gil, Héctor L. Lagarda Agazzi, Fernando Sanguino López, Sergio Aznar Pardo y Pedro Sánchez Gálvez; y a los diez especialistas más participativos em 2020: Francisco Gozálbez Montoya, Antonio Carballo Couñago, Pedro Sánchez Gálvez, Emilio Manuel Suárez García, Joaquín Perona Lucas, Sergio Aznar Pardo, Enrique David Llácer, Eulogio Sánchez Gil, Fernando Espinosa Gutiérrez y Fernando Sanguino López. Los especialistas becados en las dos categorías, recibirán dos becas independientes. En los próximos días les enviaremos un email con la información de como canjear las becas. 

Además, el día 1 de octubre a las 10.00 horas, se realizará un sorteo de 10 becas de 50 € cada una, entre el resto de especialistas que hayan contestado alguna consulta durante el año 2020. El sorteo tendrá lugar durante una conexión online con los miembros del Comité técnico de la Plataforma y publicaremos el resultado en las web y en redes sociales. 

Gracias a todos por colaborar. Entre todos hacemos Activatie.

Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas

Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas

Otras noticias

A Coruña se incorpora a Activatie
  • 4 ene. 2021

  • activatie

A Coruña se incorpora a Activatie

Plataforma activatie Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha cerrado el mes de diciembre con una nueva incorporación: el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de A Coruña (COATAC). Con ello todos sus colegiados pueden disfrutar, solo con registrarse, de  importantes descuentos en los cursos y jornadas de nuestra agenda formativa y la oferta completa de servicios gratuitos de Activatie: consultas técnicas, ofertas de trabajo, publicaciones y noticias. Adquieren la condición de lo que denominamos “usuario colegiado” que disfruta de mayores ventajas y servicios que el “usuario registrado” cuyo colegio no se ha integrado en nuestra plataforma. Con A Coruña, ya somos más de 23.500 usuarios y 31 colegios oficiales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de España los que formamos parte de Activatie. ¡Bienvenidos A Coruña! Colegios miembros de Activatie Preguntas frecuentes sobre Activatie  

Entrega de premios a los ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de Activatie
  • 15 dic. 2023

  • activatie

Entrega de premios a los ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de Activatie

Plataforma activatie Durante estas semanas se han entregado las cinco mochilas de alta gama a los usuarios que resultaron premiados en el sorteo realizado el pasado día 20 de noviembre. Acompañamos las imágenes del momento de la entrega a los colegiados María Antonia Hernández Carbonell, del COAT Alicante, Vicente Gaya Sanchis, del COAT Valencia y Gemma Sánchez González, del COAATIE Granada, de la mano de los presidentes de los respectivos Colegios, Carlos Casas Lucas, Vicente Terol y del Gerente del Colegio de Granada, Antonio Cordón Carrillo. ¡Enhorabuena!  Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.