Solicita un técnico

Esta nueva sección facilita a las empresas y ciudadanos la búsqueda del perfil de técnico que están buscando para una oferta concreta.

Se debe indicar descripción del encargo, requisitos, zona del trabajo y datos de contacto.

Una vez publicada la oferta se mostrará en el apartado Trabajo, y se incluirán en el newsletter semanal.

Ir al apartado

Solicita un técnico

Solicita un técnico

Otras noticias

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"
  • 13 sep. 2021

  • activatie

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"

Plataforma activatie Os recordamos que en la última actualización de la Plataforma, hemos integrado nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma" en la home de activatie. Además del rediseño del mismo, adaptado al estilo de la web de activatie, hemos incorporado una opción para que los ciudadanos puedan solicitar un presupuesto. Las solicitudes que nos lleguen se asignarán a los colegiados que forman parte del “Directorio de técnicos”. Para aparecer en el mismo, solo tienes que cumplimentar tus "Datos profesionales" y especialidades, en tu área personal de activatie. Además, te recordamos que puedes colaborar respondiendo a las consultas que hagan los ciudadanos. en el apartado de “Consultas tus dudas”.

Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT
  • 29 abr. 2021

  • activatie

Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT

Plataforma activatie Los mutualistas de HNA PREMAAT ya pueden obtener un 15% de descuento en los cursos en los que se matriculen en Plataforma Activatie. Las condiciones para concesión de becas en Activatie se mantienen como años anteriores y se pueden consultar en https://www.activatie.org/como-funcionan-becas Se aplicarán en matriculas realizadas a partir de la fecha de hoy en cursos sin iniciar. Las novedades consisten en el procedimiento para justificar la pertenencia a esta Mutua, ya que ahora el colegiado tiene que rellenar un formulario, descargar un certificado y subirlo a Activatie en el proceso de inscripción, parecido a como se hace con el resguardo de transferencia, en el caso de que el pago sea así. La beca se aplica directamente una vez subido el certificado y antes de realizar el abono de la matrícula.  Esperamos que con estas ayudas los cursos y servicios de Activatie puedan llegar a más arquitectos técnicos.

Nuevo servicio: Directorio de técnicos
  • 3 ago. 2021

  • activatie

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Plataforma activatie En el nuevo apartado “Técnicos”, los usuarios colegiados que lo deseen pueden mostrar su perfil profesional público (especialidades y curriculum) que será visible tanto para los usuarios de la plataforma, como para los ciudadanos en la web “Tu edificio en forma”. El apartado permite hacer búsquedas por nombre, apellidos, municipio, provincia, especialidad, y trabajo.  Con este nuevo servicio materializamos una de las intenciones que motivaron la creación de esta Plataforma: facilitar a los compañeros arquitectos técnicos una red social profesional. Si estás interesado en formar parte del directorio, accede a tu área personal de activatie, “Mis datos”, “Datos profesionales”, selecciona especialidades y la imagen (opcional).  También hemos incorporado un apartado donde puedes indicar un breve curriculum. Una vez publicado, en tu perfil público se mostrará un botón de contacto, donde el interesado (compañero o ciudadano) indicará sus datos y el motivo de su consulta.  Remitiremos esta información por email, para que puedas contactar si lo deseas. Por último, te recordamos que en el mismo apartado, tienes la opción de activar o desactivar si quieres aparecer o no en esta sección en cualquier momento.