Nuevo servicio: Directorio de técnicos

En el nuevo apartado “Técnicos”, los usuarios colegiados que lo deseen pueden mostrar su perfil profesional público (especialidades y curriculum) que será visible tanto para los usuarios de la plataforma, como para los ciudadanos en la web “Tu edificio en forma”. El apartado permite hacer búsquedas por nombre, apellidos, municipio, provincia, especialidad, y trabajo. 

Con este nuevo servicio materializamos una de las intenciones que motivaron la creación de esta Plataforma: facilitar a los compañeros arquitectos técnicos una red social profesional.

Si estás interesado en formar parte del directorio, accede a tu área personal de activatie, “Mis datos”, “Datos profesionales”, selecciona especialidades y la imagen (opcional).  También hemos incorporado un apartado donde puedes indicar un breve curriculum.

Una vez publicado, en tu perfil público se mostrará un botón de contacto, donde el interesado (compañero o ciudadano) indicará sus datos y el motivo de su consulta.  Remitiremos esta información por email, para que puedas contactar si lo deseas.

Por último, te recordamos que en el mismo apartado, tienes la opción de activar o desactivar si quieres aparecer o no en esta sección en cualquier momento.

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Otras noticias

¡Último día! Sorteamos 5 mochilas de alta gama por responder nuestra encuesta
  • 3 jun. 2022

  • activatie

¡Último día! Sorteamos 5 mochilas de alta gama por responder nuestra encuesta

Plataforma activatie ¡Serán solo unos minutos! Nos permitirá conocer la opinión que tenéis los usuarios sobre la Plataforma Activatie y seguir avanzando en atender aquellas necesidades que contribuyen al desarrollo profesional de nuestro colectivo. Disponible hasta el viernes 3 de junio, Sorteamos 5 mochilas con cierre Seguridad Arman P. Delone de alta gama. Responder encuesta (Requiere identificarse en la web)

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie
  • 9 ene. 2024

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Ya se han activado las Becas MUSAAT y HNA-PREMAAT 2024  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de HNA- PREMAAT y/ o MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán en las inscripciones que se hagan en la Plataforma desde las 11.30 h. del día 9/01/2024 y hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA-PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.