Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT

Los mutualistas de HNA PREMAAT ya pueden obtener un 15% de descuento en los cursos en los que se matriculen en Plataforma Activatie. Las condiciones para concesión de becas en Activatie se mantienen como años anteriores y se pueden consultar en https://www.activatie.org/como-funcionan-becas

Se aplicarán en matriculas realizadas a partir de la fecha de hoy en cursos sin iniciar.

Las novedades consisten en el procedimiento para justificar la pertenencia a esta Mutua, ya que ahora el colegiado tiene que rellenar un formulario, descargar un certificado y subirlo a Activatie en el proceso de inscripción, parecido a como se hace con el resguardo de transferencia, en el caso de que el pago sea así. La beca se aplica directamente una vez subido el certificado y antes de realizar el abono de la matrícula. 

Esperamos que con estas ayudas los cursos y servicios de Activatie puedan llegar a más arquitectos técnicos.

Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT

Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT

Otras noticias

Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita
  • 23 mar. 2020

  • activatie

Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita

Plataforma activatie Ya puedes visualizar hasta 30 vídeos de jornadas y charlas gratuitos, que la Plataforma Activatie ha puesto en abierto para los arquitectos técnicos. Los vídeos son de distintas temáticas: estructuras, protección contra incendios, BIM, LEAN, eficiencia energética, mantenimiento, calidad, mediación, accesibilidad, domótica, etc.. Estamos preparando más vídeos de interés para los compañeros, que se publicarán en los próximos días. Además de esta formación atemporal, en el apartado de formación se van a ir ofreciendo cursos y jornadas en directo también gratuitas. Esperamos poder contribuir en esta situación excepcional a la formación de los arquitectos técnicos.

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie
  • 4 jul. 2019

  • activatie

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie

Plataforma activatie ¡Bienvenida, Asturias!¡Ya somos 30 los colegios de aparejadores y arquitectos técnicos que forman Activatie! Con la incorporación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias (COAATPA) incrementamos además nuestros usuarios, que ya suman 21.576. De ellos 17.489 pertenecen a nuestros colegios asociados y 4.087 son arquitectos técnicos pertenecientes a colegios que no son socios de nuestra plataforma. Y entre todos, hacemos Activatie. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos
  • 25 nov. 2019

  • activatie

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Plataforma activatie En respuesta a las numerosas solicitudes que nos habéis trasladado los usuarios, ampliamos el acceso al Aula Virtual desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo de todos los cursos. En el Aula Virtual, se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones. También tienes a tu disposición un Foro de alumnos y el apartado para enviar mensajes directos al profesor.   Recuerda además, que:  Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.  En cursos en modalidad online, puedes seguir el curso en diferido, ya que para la obtención del diploma no se tiene en cuenta la asistencia en directo, salvo que en el programa del curso se indiquen otras especificaciones, como en el caso de los cursos universitarios.