Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha recibido 15.368 inscripciones en su programa formativo de 2020. En un año singular Activatie ha reforzado su oferta formativa incluyendo actividades gratuitas y formación a coste asequible, además de su programa de formación online habitual. La oferta formativa online de Activatie tiene un valor diferencial fundamental: se retransmite en directo y en diferido, de forma que de cualquier curso puede visualizarse la grabación hasta dos meses después de la inscripción en el mismo. Su amplio programa abarca las temáticas principales de formación posgrado relacionada con la profesión, además de los nuevos campos emergentes e incluso cursos con título universitario propio. En 2020 ha realizado 141 acciones formativas.

Formación Activatie

Preguntas frecuentes sobre Activatie

Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Otras noticias

¿Conoces nuestro servicio de Colaboraciones técnicas?
  • 1 feb. 2022

  • activatie

¿Conoces nuestro servicio de Colaboraciones técnicas?

Plataforma activatie ¿Buscas compañeros para compartir un trabajo? ¿Estás haciendo una tesis, máster o PFC y quieres conocer a compañeros que estén investigando en tu misma área? ¿Estás preparándote oposiciones y te gustaría intercambiar experiencias con otros compañeros? ¿Acabas de terminar la carrera y quieres iniciarte con la ayuda de algún compañero con más experiencia? Publica una nueva colaboración y la mostraremos en la sección “Colaboraciones”, dentro del apartado de Técnicos, y los usuarios colegiados interesados podrán contactar contigo.

Disponibles las Becas MUSAAT y PREMAAT 2023 en cursos de Activatie
  • 29 sep. 2023

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y PREMAAT 2023 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Os recordamos que siguen disponbles las Becas HNA-MUSAAT y PREMAAT 2023  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de PREMAAT y MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.

Ganadores del sorteo por cumplimentar la encuesta de Activatie 2023
  • 20 nov. 2023

  • activatie

Ganadores del sorteo por cumplimentar la encuesta de Activatie 2023

Plataforma activatie El resultado del sorteo de 5 mochilas con cierre Seguridad Arman P. Delone de alta gama, entre los usuarios que ha respondido a la encuesta de satisfacción 2023 de Activatie, es el siguiente: Gema Sánchez González, colegiado en COAATIE Granada. Asunción Lucas Cano, colegiada en COAATIE Albacete. Rafael Mengual Lorente, colegiado en COAATIE Murcia. Vicente Gaya Sánchez colegiado en COAT Valencia. Maria Antonia Hernández Carbonell, colegiada en COAATIE Alicante. En breve recibirán un correo electrónico con la información de dónde recoger el premio.  ¡Enhorabuena a los premiados! Y gracias a los participantes.