Acceso libre a la documentación de BIMTECNIA 2020

AEICE, el clúster de HÁBITAT EFICIENTE cree firmemente que la transferencia de información y conocimiento es una de las claves para el avance del sector de la construcción donde cada vez, más empresas incorporan las tecnologías de la industria 4.0 a sus propuestas de valor.

Por todo ello,  ponen a libre disposición toda la documentación que estuvo disponible, a lo largo de estos tres días, en la celebración de la quinta edición de este congreso anual.

Se puede acceder tanto a las presentaciones de los panelistas, como los archivos y documentación disponible en los stands de patrocinadores.

Descarga de documentos

Acceso libre a la documentación de BIMTECNIA 2020

Acceso libre a la documentación de BIMTECNIA 2020

Otras noticias

BIMTECNIA 2022, 30 de noviembre, Valladolid.
  • 9 nov. 2022

  • activatie

BIMTECNIA 2022, 30 de noviembre, Valladolid.

BIM El foro de referencia de la construcción 4.0 en España. Un encuentro anual que presenta las tecnologías de la industria 4.0 aplicadas al sector del hábitat y la construcción desde sus diversos enfoques. Tras seis ediciones analizando la relación entre tecnología y sector de la construcción, acercando al público las novedades en soluciones y herramientas de fácil implementación en toda la cadena de valor del hábitat, hemos logrado proporcionar una visión global hacia avances en líneas estratégicas como son el medio ambiente, la salud, el entorno y la formación, siempre con el denominador común de la tecnología. En 2022, se da un paso más allá y nos volcamos con la actualidad y el reto que supone la transición energética para todos nosotros, especialmente desde el sector de la construcción, suponiendo hasta un 36% de las emisiones de gases en Europa y contemplando que los edificios consumen aproximadamente un 40% de la energía final. Esta nueva edición, se configura en un formato innovador como es habitual en este gran congreso. A través de charlas con un carácter práctico, casos de éxito y talleres se aportará la visión general y el conocimiento de las tecnologías existentes basadas en el modelo digital, creando un diálogo con los asistentes, aportando la visión del presente y el futuro de la cadena de valor que integra el ciclo de vida de la construcción. Inscripcciones (Acceso gratuito)

 Vídeos Cursos BIM Subvencionados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • 30 mar. 2020

  • activatie

Vídeos Cursos BIM Subvencionados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

BIM El Consejo consciente del impacto de la situación que estamos atravesando, quiere apoyar la actualización y formación continua de los colegiados, incluyendo en su canal de Youtube los vídeos de los cursos de la formación BIM que bajo el amparo de la subvención otorgada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha realizado en los últimos meses. Ya puedes encontrarlo a través de la página web del Consejo: http://www.arquitectura-tecnica.com/ Y en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWw6aNKtLnqYuet5D46XvhCq1zX7Fj6cv