Jornada. La gestión económica y administrativa de la actividad profesional con GestoviAT

Jornada. La gestión económica y administrativa de la actividad profesional con GestoviAT
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito
Jornada. La gestión económica y administrativa de la actividad profesional con GestoviAT

Se trata de una jornada de presentación del programa informático GestoviAT, una herramienta de apoyo para el profesional de la arquitectura técnica que ejerce por cuenta propia, que le ayuda en las tareas relacionadas con la facturación, los cobros, los pagos, las declaraciones fiscales, y la gestión de sus expedientes.

El programa permite la generación de presupuestos de honorarios y contratos, su facturación, y el control de lo facturado y pendiente de facturar, a la vez que facilita la llevanza de un riguroso control de los ingresos y los costes, tanto de la actividad en general, como de cada encargo en particular, permitiendo la determinación y análisis de la rentabilidad del ejercicio profesional.

GestoviAT está pensado para profesionales no familiarizados con aspectos relacionados con la contabilidad, y se presenta como algo más que un programa de facturación y administración, proponiendo un método de gestión económica que supone un gran control con un mínimo esfuerzo.

- Introducción
o Qué es GestoviAT
o Las obligaciones fiscales en GestoviAT
o El método GestoviAT. Recomendaciones para un correcto tratamiento de los costes de la actividad
- Cómo funciona el programa
o El presupuesto de honorarios y el contrato
o Las facturas expedidas
o Los gastos y los costes
o Los cobros y los pagos
o Las declaraciones fiscales
o La rentabilidad de los encargos y de la actividad
- Menos dedicación a la gestión económica, más información y mayor control
- Precio del programa y comercialización
- Cómo iniciarse en el uso de GestoviAT
Francisco García Granados

Francisco García Granados

Arquitecto Técnico
Arquitecto Técnico. Ejercicio libre de la profesión, y desempeño de la misma en empresas constructoras y promotoras. Experiencia en dirección de empresas y en fiscalidad para Arquitectura Técnica. Creador y desarrollador del programa informático GestoviAT.
 

  • Jueves 25 noviembre 2021 de 18:00 a 19:30
Destinatarios

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación en el ejercicio liberal de la profesión.

Modalidad
  • Este curso se oferta en las modalidades Online y Diferido
  • Desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde podrás acceder a la documentación y las grabaciones de las sesiones (a partir del día siguiente de cada sesión). También tienes a tu disposición un "Foro de alumnos" y un apartado para enviar mensajes directos al profesor. 

Online

  • La retransmisión se realiza mediante la Plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear.
  • En el Aula Virtual iremos publicando el enlace, número del evento y contraseña para acceder a cada sesión.

Más información 

Diferido

  • No es necesario que te conectes al curso en directo, ya que las sesiones se graban y se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.
  • Las sesiones pueden ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces desees, hasta 2 meses después de la fecha fin del curso. 

Más información

Requisitos técnicos

Online:

  • Conexión a internet de banda ancha o fibra
  • Altavoces
  • Micrófono
  • Correcto acceso a la plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear en el siguiente enlace. También puedes hacer una conexión a una reunión de prueba en el siguiente enlace.  
  • En cursos sobre programas informáticos, se recomienda que dispongas de dos monitores, uno para el seguimiento de las clases y otro para realizar los ejercicios. 

 

Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.