"En obra nueva y obra existente, BIM es igual de útil" Alberto Cerdán, arquitecto técnico experto en BIM, explica la relación con los edificios existentes de esta metodología pensada para todo el ciclo de vida útil del edificio.

Lunes de BIM con Alberto Cerdán. Vídeo 2.

Otras publicaciones

Lunes de BIM con Alberto Cerdán. Vídeo 1.
  • 20 mar. 2017

  • 8851

Lunes de BIM con Alberto Cerdán. Vídeo 1.

BIM ¿Puede un arquitecto técnico implementar BIM en sus trabajos habituales? Alberto Cerdán, arquitecto técnico experto en BIM, nos habla de BIM y Arquitectura Técnica. "El perfil del arquitecto técnico es el perfil ideal para ser el BIM Manager". Conoce nuestro rol y funciones en BIM en este vídeo de Activatie, el primero de una pequeña serie, con la metodología BIM como protagonista, que publicaremos cada lunes.

Presentaciones desde Revit con Lumion
  • 10 jun. 2016

  • 8426

Presentaciones desde Revit con Lumion

Informática BIM La empresa LUMION acercará a los interesados a lo último en software para sacar el mejor rendimiento a la creación de vídeos en el menor tiempo posible, a partir de un sencillo modelo de Revit. Se trata de un programa imprescindible para la generación de infografías para arquitectura y diseño de interiores. A través de esta charla gratuita los creadores de la empresa de software valenciana expondrán las novedades para mejorar la imagen de nuestros proyectos, crear vídeos impresionantes y conseguir nuevos clientes. Descubre las últimas novedades de Lumion , y no olvides que siempre puedes probar su versión gratuita. Podéis ver lo que se puede conseguir con Lumion en este video: ​Vivienda en el Madrigal, Villareal: