Curso. Cubiertas vegetales

Curso. Cubiertas vegetales
Colegiados 45€
Otros técnicos 63€
Curso. Cubiertas vegetales
Un techo verde no es solo un acabado muy atractivo, sino que también ofrece muchas otras ventajas, tales como reserva de agua, regulación de la temperatura, aislamiento acústico, purificación del aire y fomento de la biodiversidad.

En el curso que presentamos, se iniciará a los técnicos en las soluciones constructivas que permiten el diseño y ejecución de este tipo de obra, así como las ventajas que presenta frente a otro tipo de soluciones.
1. Introducción a las cubiertas vegetales
2. Capas propias de las cubiertas
3. Capas exclusivas de las cubiertas vegetales
4. Planificación del proyeto
5. Riego eficiente
6. Puntos singulares
7. Integración de la energía solar en las cubiertas vegetales
8. Casos prácticos
Lorena González

Lorena González

Arquitecta. Responsable del departamento de Arquitectura y Proyecto Europeo de Singular Green

Lugar

Los alumnos presenciales deben acudir a Salón de actos del COAATIEMU. Avda. Alfonso X el Sabio, 2 - Murcia..

Fechas y horarios
  • Lunes 12 marzo 2018 de 16:30 a 20:30
  • Martes 13 marzo 2018 de 16:30 a 20:30
Destinatarios

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, precolegiados, estudiantes de arquitectura, estudiantes de ingeniería de edificación, así como cualquier técnico interesado en la materia.

Inscripciones mínimas para la realización: 20

Obtención del título

Realización de prueba de evaluación y/o prueba práctica con resultado aprobado para obtención del Diploma. El Diploma de realización de esta activividad lo expide la plataforma activatie y el Colegio organizador.

Modalidad

Los participantes tienen dos posibilidades para el seguimiento de la actividad:

On-line : En directo con Webex de Cisco (Conferencia Web).

Durante las sesiones en directo los alumnos podrán plantear sus dudas al profesor en los turnos que se abran para chats o podrán hablar mediante micrófono. En la sala, un moderador transmitirá las preguntas al profesor. Si las dudas son fuera del horario de las clases en directo, se realizarán a través del foro de consultas de la plataforma de formación activatie.

Presencial: Salón de actos del COAATIEMU. Avda. Alfonso X el Sabio, 2 - Murcia.

En ambas modalidadesTiene la opción de seguir el curso en diferido, ya que todas las sesiones se graban y se suben a la plataforma de forma inmediata, para que puedan ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces se desee hasta un plazo de 30 días desde la fecha de finalización de la actividad, en el apartado “Mis cursos” dentro del área personal de activatie. En este caso, los videos se cuelgan en un formato accesible para cualquier sistema operativo.

Requisitos técnicos

Para el seguimiento ON-LINE en directo es necesario disponer de un ordenador (PC con al menos Windows 7 o MAC), altavoces, micrófono y conexión a Internet de banda ancha o fibra.

Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.