Manual técnico de climatización invisible

INTRODUCCIÓN

El propósito de este manual, es familiarizar a técnicos, ingenieros y otros profesionales con las ventajas específicas del sistema de climatización por suelo radiante Uponor y proporcionarles la información necesaria para entender los conceptos a tener en cuenta a la hora de diseñar instalaciones completas de Climatización Invisible por suelo radiante Uponor en apartamentos individuales, o viviendas unifamiliares.

No obstante, las soluciones Uponor se aplican también a otros usos tales como la climatización de naves industriales oficinas, colegios, residencias, centros comerciales, etc.
Los diseños e instalaciones de los diferentes tipos de sistemas de Climatización Invisible Uponor habrán de realizarse siempre por profesionales del sector a los que Uponor Hispania ofrece una serie de servicios de gran interés:

- Realización de estudios técnicos.
- Asesoramiento técnico.
- Cursosde formación en diseño, cálculo e instalación.
- Asistencia en obra.
- Postventa

Manual técnico de climatización invisible

Ver en la fuente original.

Manual técnico de climatización invisible

Manual técnico de climatización invisible

Otras publicaciones

Biomasa news - Nº1
  • 31 mar. 2020

  • 1993

Biomasa news - Nº1

Instalaciones La nueva publicación de AVEBIOM con vocación de ser un referente en informar semestralmente a los profesionales del sector sobre las innovaciones, proyectos, mercados y tendencias relacionados con el uso energético de biomasa.   Biomasa news - Nº1 Ver en la fuente original.

La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios
  • 26 mar. 2024

  • 286

La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios

Instalaciones Rehabilitación energética Esta guía ha sido redactada por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) para el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con el propósito de promocionar la rehabilitación energética de las instalaciones térmicas de los edificios mediante bomba de calor.   La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios. Ver en la fuente original.

Guías Técnicas de ahorro y eficiencia energética en climatización
  • 17 dic. 2019

  • 12468

Guías Técnicas de ahorro y eficiencia energética en climatización

Eficiencia energética Instalaciones El IDAE, con el fin de incrementar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de los edificios ha promovido la redacción de una serie de Guías Técnicas dirigidas a proyectistas, instaladores, mantenedores, inspectores y usuarios de las mismas.La Comisión Asesora del RITE, reunida el 17 de diciembre de 2007, acordó proponer a la Secretaría General de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la inclusión de las guías técnicas nº 1 a nº 7, en el Registro General de Documentos Reconocidos del RITE, de acuerdo con el artículo 44, apartado 5, a los efectos establecidos en los artículos 6 y 7 del RITE.   Ver en la fuente original.