plataforma profesional

Sobre activatie


Activatie es la red social profesional de los aparejadores, creada por Colegios profesionales asociados compartiendo recursos, con el objetivo de ofrecer a los profesionales una amplia oferta y variedad de servicios de mayor calidad y adaptados a las nuevas tecnologías, requisito fundamental para un mundo globalizado como el actual.

Aquí tienes 5 razones para pertenecer a la red activatie:

- Estar al día sobre todos los aspectos de la profesión: actualidad, ofertas de empleo, tanto a nivel nacional como internacional, en una red profesional dirigida y participada a 66.000 usuarios potenciales.

- Tener acceso a un servicio de Formación especializado, tanto online como presencial, acreditada por los Colegios Profesionales, así como títulos de universidades y otras instituciones.

- Interactuar y compartir tus conocimientos, dudas e inquietudes con otros compañeros, en servicios como el Foro, Asesoramiento técnico de especialistas, y el servicio de Tutorías profesionales para nóveles, donde poder llevar a cabo tus primeras prácticas en obra.

- Formar parte del portal para los ciudadanos Tu edificio en forma, donde puedes publicar y promocionar tu actividad y establecer relaciones directas con potenciales clientes. - Disfrutar de todos servicios, adaptados a las nuevas tecnologías: gestionados de manera online, desde tu ordenador, tablet o móvil.

- Acceso a los mismos las 24 horas del día, los 365 días del año, ahorrando tiempo y gastos en desplazamiento.

En resumen, activatie es Igualdad, compañerismo, colaboración, marca profesional, transparencia y mejora de los servicios (calidad, variedad, oferta, proyección social).

Actívate!!