A día de hoy, un profesional con la visibilidad que proporcionan las redes sociales e internet puede facilitar que sea requerido para los encargos profesionales de los que demuestre cierto grado de conocimiento a través de su blog, comentarios, etc.

Para obtener buenos resultados, es importante realizar una buena gestión de redes sociales. Una estrategia adecuada, potenciará tu marca y llegarás con más facilidad a los clientes.

Contar con una página web propia continúa siendo uno de los puntos más atractivos tanto para una proyección profesional y empresarial. Si no tienes un web y quieres crear uno, en esta jornada te mostraremos los puntos básicos para iniciarte.

 

Celebrada el pasado 16 de mayo en el Coaatie de Murcia.

 

PONENTE

Rubén Juan Serna

Licenciado en periodismo y en historia del arte. Experto en comunicación y redes sociales.

Me dedico profesionalmente a explicar y difundir ideas, a contar historias, esforzándome cada día en hacerlo mejor. Ayudo a personas, empresas, e instituciones a mejorar su comunicación y su presencia en Internet, a través de mi proyecto 'Bien Dicho'.

 

Vídeo de la Jornada de Cómo conseguir clientes a través de Internet y Redes Sociales

Otras publicaciones

Iniciación a Revit Architecture
  • 4 ago. 2015

  • 11283

Iniciación a Revit Architecture

Informática BIM El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los asistentes los conceptos claves de la metodología de trabajo Building Informatión Modeling, las características principales de la herramienta AutodeskRevit Architecture de Autodesk. Programa Introducción al Concepto de BIM Presentación Revit Architecture Demostración de uso de Revit Architecture Presentación del curso: Iniciación al BIM/Revit Architecture Profesor Alberto Cerdán Castillo Arquitecto Técnico. Profesor y consultor de BIM/REVIT.  

Presentaciones desde Revit con Lumion
  • 10 jun. 2016

  • 8412

Presentaciones desde Revit con Lumion

Informática BIM La empresa LUMION acercará a los interesados a lo último en software para sacar el mejor rendimiento a la creación de vídeos en el menor tiempo posible, a partir de un sencillo modelo de Revit. Se trata de un programa imprescindible para la generación de infografías para arquitectura y diseño de interiores. A través de esta charla gratuita los creadores de la empresa de software valenciana expondrán las novedades para mejorar la imagen de nuestros proyectos, crear vídeos impresionantes y conseguir nuevos clientes. Descubre las últimas novedades de Lumion , y no olvides que siempre puedes probar su versión gratuita. Podéis ver lo que se puede conseguir con Lumion en este video: ​Vivienda en el Madrigal, Villareal:

Pantone: la empresa que controla la mayoría de los colores del mundo
  • 15 oct. 2019

  • 4125

Pantone: la empresa que controla la mayoría de los colores del mundo

Habilidades El azul de una camisa, rojo de un logotipo. Da igual. La mayoría de los colores del mundo tiene algo en común: los controla la empresa Pantone. El químico Lawrence Herbert, de 90 años, descubrió una manera sencilla de catalogar las gamas cromáticas… Y desde entonces lo ve todo de color de rosa. Por Alicia Hernández / Ilustración: Mekakushi. Para marcas, los colores Es como la tabla periódica, pero de los colores. Y al igual que la de los elementos, el Sistema de Combinación Pantone fue creado por un químico, Lawrence Herbert, que acaba de cumplir 90 años y cuya familia sigue vinculada a la empresa que gestiona la guía de la comunicación global del color. El método Pantone fue creado para que, independientemente del sistema de edición o producción que se utilice, el color de salida en impresión sea el correcto. Y lo es porque se puede identificar siguiendo unos códigos numéricos y se puede comparar con precisión con la ‘pantonera’, que es como se conocen las fichas de color creadas por Herbert en 1963. Leer artículo completo