En este nuevo vídeo vamos a hablar de la metodología Lean y su relación con el trabajo del Arquitecto Técnico con los expertos en Lean Fernando Cerveró y M.ª Jesús Lledó.

Acércate a esta metodología y conoce sus ventajas para nuestro trabajo en este vídeo de Activatie, el tercero de una pequeña serie, con la metodología Lean como protagonista, que publicaremos cada lunes.

Enlace a vídeos anteriores

Vídeo 1. Conceptos básicos

Vídeo 2. Last Planner

 

Lunes de Lean: Arquitecto Técnico. Vídeo 3.

Otras publicaciones

Lunes de LEAN. Last planner. Video 2
  • 11 sep. 2017

  • 1848

Lunes de LEAN. Last planner. Video 2

Lean construction Esta semana conocemos el sistema de planificación Last Planner y descubrimos como se relacionan estas dos metodologías y cómo se aplican a obras de construcción de la mano de Fernando Cerveró y M.ª Jesús Lledó, arquitectos técnicos expertos en Lean. Acércate a esta metodología y conoce sus ventajas para nuestro trabajo en este vídeo de Activatie, el segundo de una pequeña serie, con la metodología Lean como protagonista, que publicaremos cada lunes.

KIT LEAN Rehabilitación. Colección guías prácticas de LEAN CONSTRUCTION
  • 16 ene. 2024

  • 845

KIT LEAN Rehabilitación. Colección guías prácticas de LEAN CONSTRUCTION

Lean construction El Kit Lean Rehabilitación promovido por AEICE, CGATE e ITeC ayuda a todos los agentes a aplicar la metodología Lean Construction al sector de la rehabilitación de edificios, llamado este a convertirse en protagonista para adaptar el anticuado parque edificado español y poder así cumplir con los objetivos climáticos europeos hasta 2050. Los autores de esta publicación, expertos en la materia, han escogido las herramientas Lean que más se ajustan a las necesidades que alberga la ejecución de un proyecto de rehabilitación. Todas ellas han sido aplicadas en obras reales por empresas colaboradoras que han constatado sus beneficios y han ofrecido su feedback en forma de recomendaciones por cada una de las herramientas utilizadas.   KIT Lean Rehabilitación Ver en la fuente original.