¿Cómo identificar un buen curso de formación en BIM para un arquitecto técnico? Aprende todo lo que debes aprender de BIM para que tu curso sea verdaderamente útil. 

Lunes de BIM con Alberto Cerdán. Vídeo 5.

Otras publicaciones

Guía de uso de modelos para gestión de costes de la Comisión esBIM
  • 30 ene. 2019

  • 5802

Guía de uso de modelos para gestión de costes de la Comisión esBIM

BIM Esta guía tiene por objeto recomendar y facilitar usos, criterios y modos de trabajo, a la hora de  abordar mediciones, presupuestos  y  valoraciones  en  los procesos  de  proyectos  de  edificación  o  infraestructuras desarrollados  con metodología  BIM,  de  tal  manera  que,  gracias  al  buen uso  de  esta metodología,  se aumente  la  fiabilidad,  automatización  y  orden  de  la  información  obtenida  para  dichas  mediciones  y valoraciones. Guía de uso de modelos para gestión de costes de la Comisión esBIM Ver en la fuente original.  

Guía para la elaboración del Plan de Ejecución BIM
  • 29 oct. 2018

  • 7004

Guía para la elaboración del Plan de Ejecución BIM

BIM El objeto de esta guía es proporcionar recomendaciones a los agentes redactores de Planes de Ejecución, con el fin de que puedan cumplir con los posibles requisitos exigidos vía pliegos de condiciones en relación al contenido del Plan de Ejecución BIM (PEB) propio del proyecto en cuestión. ES.BIM - Subgrupo de trabajo SG3.6 https://www.esbim.es/wp-content/uploads/2018/10/GUIA-ELABORACION-PLAN-DE-EJECUCION-BIM.pdf

Guía BIM, para la Arquitectura Técnica, BIMAT
  • 1 abr. 2020

  • 9522

Guía BIM, para la Arquitectura Técnica, BIMAT

BIM Alberto Cerdán como coordinador de este documento, junto con varios expertos de reconocido prestigio, nos ofrecen en este libro promovido y editado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), todos los conocimientos necesarios para la iniciación en esta metodología. Esta guía, se centra en la metodología BIM orientada a los trabajos habituales que desarrollan los Arquitectos Técnicos, así como las herramientas necesarias que le permitan concurrir a las licitaciones públicas. Esta guía docente ha sido subvencionada por el Ministerio de Fomento de acuerdo con el Real Decreto 472/2019 de 2 de agosto de 2019, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos colegios profesionales y consejo generales de colegios profesionales para la formación en la metodología BIM durante el ejercicio presupuestario de 2019.