Puesta en común de lo poco o mucho que sabemos, de nuestra manera de hacer las cosas y soluciones que hemos encontrado a los problemas que se nos plantean usando herramientas BIM.

 

BIM a pequeña escala. 1ª Reunión de grupo

Otras publicaciones

Iniciación a Revit Architecture
  • 4 ago. 2015

  • 11309

Iniciación a Revit Architecture

Informática BIM El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los asistentes los conceptos claves de la metodología de trabajo Building Informatión Modeling, las características principales de la herramienta AutodeskRevit Architecture de Autodesk. Programa Introducción al Concepto de BIM Presentación Revit Architecture Demostración de uso de Revit Architecture Presentación del curso: Iniciación al BIM/Revit Architecture Profesor Alberto Cerdán Castillo Arquitecto Técnico. Profesor y consultor de BIM/REVIT.  

Preparación para la obtención de la certificación PMP© Project Management Profesional
  • 20 jul. 2017

  • 4298

Preparación para la obtención de la certificación PMP© Project Management Profesional

Gestión edificación Una certificación internacional de gestión de proyectos, como la de PMI©, referente mundial, aumenta las capacidades y habilidades de los profesionales, a la vez que abre las puertas a un área de gran desarrollo, tanto en España como en el extranjero. PMI© (Project Management Institute) es la asociación internacional de mayor prestigio en el mundo de la gestión de proyectos. Edita la «Guía para la gestión de proyectos o PMBOK 4ª Edición, donde se describen las buenas prácticas en la gestión de proyectos y base para la obtención de las certificaciones PMP© y CAPM©. •CAPM©: Es la certificación básica de PMI©, permite a profesionales sin experiencia previa introducirse en el mundo del project management, por lo que es indicada para recién titulados o reciclaje profesional. •PMP©: Es la certificación senior más extendida a nivel internacional. Demuestra tanto experiencia como conocimiento específico en project management.