Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma.

¿Nos ayudas a difundirlo?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión.

En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre la Mediación en edificación. 

Visita las redes de Activatie(Facebook, Twitter y linkedin) y Tu Edificio en Forma (Facebook, Twitter), comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión!

El Arquitecto Técnico como mediador. Nuevo vídeo de la Campaña Profesional de activatie.

Otras noticias

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, en marzo de 2019

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, en marzo de 2019

Seguridad y salud Profesión Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, se posiciona en el calendario ferial como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. El certamen reunirá el 27 y 28 de marzo de 2019 a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde darán a conocer sus últimos avances técnicos. Más información 

Quantity Surveyor, un economista de la construcción
  • 8 feb. 2019

  • activatie

Quantity Surveyor, un economista de la construcción

Profesión Extraemos el artículo incluido el la revista digital el Economista del presidente del Consejo General de la Arquitectura técnica de España, sobre la figura del Quantity Surveyor, y la importancia que adquirirá este perfil profesional en el futuro.