Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Único Diccionario Ilustrado de términos inmobiliarios y de la construcción, en español, en el que se intercalan entre sí, por orden alfabético, términos de carácter jurídico, comercial, de gestión y marketing, términos relacionados con los sistemas y materiales constructivos, el medioambiente, la decoración y las instalaciones elementales en los edificios y las urbanizaciones. Es un libro pensado para que los profesionales y estudiantes del sector y el público, en general, puedan conocer o ampliar su léxico inmobiliario a través de una sencilla redacción de los términos y del apoyo de un gran número de imágenes; fotografias e infografias, complementarias.

Toda la información recogida en el libro (más de 1000 términos y 700 imágenes) se puede consultar en la página web https://www.diccionarioilustradoic.com/ de forma totalmente gratuita.
Igualmente, para todo aquel que desee tener un ejemplar físico de esta publicación puede encontrarlo en https://www.unacasefer.com/diccionario-inmobiliario-ilustrado.

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Otras noticias

Ya está disponible la Guía útil: qué hacer en caso de siniestro
  • 15 nov. 2021

  • activatie

Ya está disponible la Guía útil: qué hacer en caso de siniestro

Profesión MUSAAT, junto a su Fundación, ha editado una guía útil con la que pretende ayudar a los Aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación en un momento crítico en sus vidas profesionales. La Guía está disponible en el área de mutualistas de la página web de MUSAAT. MUSAAT y la Fundación MUSAAT responden así al compromiso de estar cada día más cerca de sus mutualistas, poniendo a su disposición un documento que define los conceptos y trámites básicos en relación con los siniestros por RC Profesional y esperan que esta guía sea de utilidad, y les acerque un poco más a las inquietudes de sus mutualistas.

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE
  • 29 ene. 2018

  • activatie

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General. Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero

La construcción afronta con incertidumbre la crisis del coronavirus

La construcción afronta con incertidumbre la crisis del coronavirus

Profesión La construcción afronta con incertidumbre la crisis del coronavirus     La crisis del coronavirus, una emergencia sanitaria que está sacudiendo la sociedad y la estructura económica del país, está exigiendo medidas de choque en todos los ámbitos y afectando a todos los niveles del país. El sector de construcción no es ajeno a esta situación, aunque se habría visto afectado en menor medida que otros sectores económicos. En principio, las obras de construcción pueden seguir su curso siempre y cuando se cumplan con las medidas exigidas para evitar la propagación del virus.  Más información